•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Cassiopeia se encontraba sentada en una banca, a su lado derecho estaba Seo-Jun y al izquierdo Su-Ho. El resto de sus amigos se habían ido, Soo-Ah había intentado llevarse a Seo-Jun, pero él chico se había negado.
La ojiazul bebía su chocolate mientras veia de reojo a los jóvenes.
— creo... que si queremos rec...
— no hay nada de que hablar entre nosotros — interrumpió Seo-Jun.
Cassiopeia solo negó con una sonrisa triste — entonces no debiste quedarte, no entiendo que haces aqui.
— sólo estaba esperando un agradecimiento — respondió.
— gracias por todo — dijo levantándose — gracias... porque con tu estupida actitud me di cuenta que nunca fuimos tus mejores amigos — Agarró a Su-Ho de la mano y lo jaló para irse de ahí.
— ¡no entiendes nada! — habló Seo-Jun cuando ellos se estaban alejando.
Ella se detuvo y volvió hacia donde estaba Seo-Jun — ¿ah si? Comprendo perfectamente, cuando existe una amistad tan profunda como una vez dijimos que teníamos hay una confianza absoluta... el día del funeral yo estaba en negación y sé que mis palabras fueron tan hirientes para ustedes, pero todo lo que les dije fue mentira, lo use como una excusa para no culparme... no tuvieron la culpa... Se-Yeon no pudo lidiar con los monstruos que lo atormentaban.
— podría seguir vivo, si él le hubiera contestado la llamada — dijo dándoles la espalda y caminando.
Cassiopeia negó llorosa — ¡cuando Se-Yeon hizo la llamada yo estaba a su lado! — gritó provocando que él se detuviera — También quiso llamarte... pero tenias ya muchos problemas con los que lidiar... él no quería preocuparte con sus problemas... dime... si Su-Ho tuvo la culpa por no contestar, si yo tuve la culpa por no corresponder sus sentimientos, entonces ¿tu también tuviste la culpa por tener otros asuntos que resolver?.
Cassiopeia se alejó sin esperar alguna respuesta, Su-Ho la siguió. El camino hacia la casa de ella fue en completo silencio.
— odio verte llorar — dijo cuando la vio abrir la puerta.
— perdón... ese día no debi...
Su-Ho la abrazó — lo único que quería era escucharte decir que no me odiabas — dijo aferrándose al cuerpo de la chica.
Perdieron la cuenta de cuanto tiempo estuvieron abrazados hasta que el celular de Su-Ho sonó. El se separó para ver quien era — maldición...
Cassiopeia no pudo evitar soltar una risita al ver pálido a su amigo — debe ser tan importante para que estés más pálido de lo normal, nos vemos mañana.
Cuando quiso ingresar, él la detuvo del brazo, sé acercó y le dio un beso en la frente — no te olvides de traer los dulces que me gustan.
— intentaré conseguirlos — respondió guiñandole.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Vio como Su-Ho estaba tan alegré en las horas de clases como si todo fuera color rosa, Seo-Jun apreto sus puños, ayer había seguido al para tratar de disculparse, pero había visto el abrazó y el beso que le dio a Cassiopeia, quiso irse pero la curiosidad de a donde se iba Su-Ho lo hizo seguirlo, vio como hablaba con Ju-Gyeong como si la estuviera consolando, mientras curaba su herida. Si antes había un problema entre ellos por la muerte de Se-Yeon, ahora había surgido un nuevo problema por jugar con el corazón de Cassiopeia.
Esto si no se lo iba a dejar pasar tan fácil, vio como Su-Ho y Cassiopeia ingresaban al comedor hablando, a su vez Ju-Gyeong le sonrio señalando su herida en la rodilla. así que se acerco hasta Su-Ho.
— oye Lee Soo-Ho. Después de matar a un amigo, debes estar feliz.
Cassiopeia lo vio con la boca abierta intentando pronunciar alguna palabra, Seo-Jun lanzó la bandeja de comida que Su-Ho tenía en sus manos, caminó hacia Ju-Gyeong y se sentó a su lado.
— Disculpa ¿es por el casco?— preguntó la chica nerviosa por la mirada de todos los alumnos.
— No. Quiero comer contigo.
Su-Ho camino hacia el chico y lo jaló del blazer para que se levantará. Cassiopeia avanzó hacia ellos para detener la pelea. Vio como Su-Ho se contuvo para golpear a su ex amigo. Sin embargo Seo-Jun se soltó y le lanzó un puñete muy fuerte que lo hizo caer. Él chico se levantó de inmediato y quiso devolverle el golpe pero volvió a detenerse.
— golpeame — le dijo, mientras miraba de reojo a Cassiopeia — dije que me golpearás.
La castaña jaló a Seo-Jun y el volteó, escucho un estrepitoso "PLAFF" seguido del ardor en su mejilla.
Él la miró boquiabierto, en el comedor había un silencio aterrador — hace un minuto tenía la esperanza de que vendrías hacia nosotros y nos dirías que dejemos todo lo malo en el pasado... que recuperemos nuestra amistad — Cassiopeia trató de aguantar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, pero no pudo hacerlo y salieron sin control — ahora entiendo que es imposible... que fueron mis estupidas e ingenuas ilusiones. No puedo creer que hayas dicho algo tan hiriente...
El subdirector que había visto todo, los envío a la dirección. Como siempre Su-Ho y Cassiopeia solo les dieron un pequeño castigo y a Seo-Jun le dieron un largo periodo de castigo.
ESTÁS LEYENDO
My crystal girl || SeoJun
عشوائيEl amor de tu vida jamás dudará de ti, mucho menos de lo que quiere contigo. Será sencillo, involuntario y evidente. Donde ... Cassiopeia Edevane ha vuelto a Corea. Donde... Han Seo-jun no ha dejado de amarla. Donde... los sentimientos de Su-Ho es...