•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
— Cassi ¿has visto a Ju-Gyeong?— preguntó Su-Ho — Cassi... ¿estas bien?— preguntó poniéndose en cuclillas al verla con la mirada perdida.
— creo que me gusta Seo-Jun — confesó provocando que él chico cayera al piso de la impresión, se quedó mirando a la nada sin contestarle, esa confesión habia provocado una presión en su pecho — pero... a él le gusta Ju-Gyeong... los vi en el bus...
Su-Ho agarró sus manos suavemente, ella levantó la mirada mostrando sus ojos llorosos — no derrames ni una lagrima por alguien que no vale la pena.
La ayudo a levantarse, le dio un beso en la frente y caminó hacia el bus, tenía que ir a arreglar cuentas con un imbécil.
Al subir al bus vio a Ju-Gyeong apoyada en el hombro del chico, quería hacerla despertar, pero Seo-Jun se lo impidió.
— esta con gripe, déjala dormir.
— suéltame — amenazó.
— ¿qué pasa si no lo hago?— preguntó con burla y Su-Ho se soltó con brusquedad. En su mente volvió la imagen de Cassiopeia con los ojos llorosos y se enderezó — baja del autobús — ordenó.
Su-Ho caminó con decisión hacia el pastizal, Seo-Jun se levantó con cuidado y salió detrás de su ex amigo.
Al llegar el primero en atacar fue Su-Ho dándole un golpe de lleno en la cara. Seo-Jun le devolvió. Siguieron con llaves de lucha, con golpes y patadas fallidas, algunos alumnos miraban con atención la pelea.
— ¿Eres humano?— preguntó Su-Ho.
— ¿Eres ciego?— preguntó con sarcasmo — ¿Cómo que clase de ser me vez?.
—¡sabes que ella me gusta!¡no puedo creer que tu est...
— ¿es por orden de llegada? ¿qué pasa si ella te gusta primero? — preguntó entre dientes.
—¡¿por qué tiene que ser Im Ju-Gyeong?!— grito levantándose.
Seo-Jun también se levantó — ¡Tampoco sé porq... ¿qué? ¿Qué tiene que ver Im Ju-Gyeong en este tema?— preguntó queriendo golpearlo.
— ¿ahora te haces el loco? ¿¡qué hacias con ella en el bus?!— lo empujó.
— ya perdiste la cabeza ¡es solo una amiga! ¡la vi mal y fui a ayudarla! — se levantó, de inmediato y volvió al ataque golpeándolo — ¡pero tú! ¡deja de jugar con Cassiopeia! ¡le gustas y tu solo la usas para darle celos a Ju-Gyeong!.
— entonces ... no le gusta Ju-Gyeong — Su-Ho murmuró.
— tienes que ir a un otorrinolaringólogo — dijo sacudiendose la ropa — lo único que te voy a pedir es que te alejes de mi planeta o te partiré la cara.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
— no quiero ir — bufo cuando Soo-Ah la arrastro hacia el pequeño concierto organizado por sus compañeros y profesor.
— vamos — dijo haciendo un puchero — será divertido.
Cassiopeia solo se dejó llevar por su mejor amiga. Al llegar vio que casi todos estaban, se sentaron en unas almohadas y vieron la primera presentación de un grupo de chicas.
Los siguientes fueron el equipo arcoiris, conformados por los amigos de Seo-Jun. Cassiopeia no pudo evitar sonreír ante su presentación, eran muy ingeniosos mostrando sus habilidades.
Luego llego el turno de otro grupo de chicas que se esforzaron por mostrar sus mejores pasos.
— ¡ahora! El idol de nuestra escuela secundaria Saebom. Escuché que había un aprendiz de idols. ¿Dónde está? ¡qué levanté su mano!.
—¡aquí!¡esta aquí!— corearon varios alumnos señalando a Seo-Jun —¡es él!¡es él!
—¡Genial, denle unos fuertes aplausos!.
Cassiopeia bajo la mirada preocupada, porque sabia muy bien que para él no seria nada facil volver a cantar en público, al levantar la mirada se encontró con los rostros suplicantes de sus compañeros y amigos.
—¡Cassi!¡dile que lo haga!— bramó Soo-Ah.
La castaña parpadeo sin comprender.
— ¡Vamos!¡no seas mala!¡pídele que canté!— suplicó Cho-Rong.
Miró a su amigo, este la miraba con intensidad esperando alguna palabra — Seo-Jun... ¿puedes...?
— sólo si me concedes un deseo.
—¿estas seguro?— preguntó mordiendose los labios.
El joven de inmediato comprendió que es lo que le preocupaba a su planeta y asintió.
— esta bien, un deseo — dijo ladeando una sonrisa.
El chico fue con toda seguridad hacia el escenario. Agarró una guitarra y empezó a cantar la canción "To you mi Light".
Cassiopeia se balanceaba al ritmo de la música, estaba hipnotizada por la melodiosa voz de Seo-Jun que no se dio cuenta cuando Ju-Gyeong se fue.
Al terminar la canción todos aplaudieron. Cassiopeia se levantó y se fue del lugar a paso lento, quería despejar su mente y una caminata era una gran idea.
Seo-Jun fue tras ella, la siguió sin hacer ruido hasta llegar al lago. Sin decir nada se sentó a su lado y vieron hacia el lago. El silencio entre ellos no era incómodo, al contrario, era muy cálido y relajante.
—¿no tienes sueño?— preguntó rompiendo el silencio.
Ella apoyó su cabeza sobre el hombro de Seo-Jun — un poco, pero queria tener un momento de tranquilidad.
Volvió el cálido silencio que permitía escuchar el aire. Cassiopeia agarró la mano de Seo-Jun, ambos entrelazaron sus dedos.
— ¿estas lista para escuchar mi deseo?— preguntó apretando suavemente su mano.
— sólo no pidas algo imposible — respondió sonriendo — no puedo traerte un unicornio o un leopardo.
Seo-Jun soltó una risita, pero en un parpadeo puso una mirada muy seria — nunca me dejes... — Cassiopeia lo vio con sorpresa y le regalo una pequeña sonrisa — ese es mi deseo... planeta... no me dejes...
Cassiopeia le dio un beso en la mejilla — esta bien, tú deseo será concedido.
— vamos, ya es tarde y tienes que descansar.
ESTÁS LEYENDO
My crystal girl || SeoJun
De TodoEl amor de tu vida jamás dudará de ti, mucho menos de lo que quiere contigo. Será sencillo, involuntario y evidente. Donde ... Cassiopeia Edevane ha vuelto a Corea. Donde... Han Seo-jun no ha dejado de amarla. Donde... los sentimientos de Su-Ho es...