•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
— no te veo nada bien — dijo Cassiopeia al ver que Ju-Gyeong se veía demacrada.
— ¡vaya! te vez mal— Seo-Jun sonrió burlon — tu cara grita rechazo.
Cassiopeia frunció el ceño al ver como Seo-Jun molestaba con tanta confianza a Ju-Gyeong.
— compremos el regalo de Go-Woon — dijo ingresando a la tienda de cosméticos.
Sus amigos la siguieron, sinceramente se sintió muy incomoda al ver que Ju-Gyeong le aplicaba un labial a Seo-Jun y este parecía divertirse.
Fueron por un café y luego al ascensor para bajar. Cuando las puertas quisieron cerrarse un grupo de un equipo de boliche ingresó enviándolos hacia las esquinas. Ju-Gyeong se encontraba una esquina apretada contra la pared. En tanto, en la otra esquina se encontraba Cassiopeia apegada en la pared del ascensor y Seo-Jun apoyaba sus brazos en la pared para no apretarla, inmediatamente sus miradas conectaron, Seo-Jun lentamente llevó una mano a la mejilla de la joven y ella se mordió el labio inferior, timidamente acercó su rostro hasta quedar a un centímetrode de los labios carnosos que tanto le gustaban.
Cuando estaban a punto de besarse, se escuchó la exclamación de alivió que hizo Ju-Gyeong provocando que ambos se separan muy rápido y miraránhacia otros sitios como si buscaran algo.
Los tipos del boliche se habían ido porque el ascensor no soportaba mucho peso, cuando la puerta quiso cerrarse una vez más vieron como no logró cerrarse porque Su-Ho ingreso y agarró de la mano a Ju-Gyeong para llevársela.
—¿qué estás haciendo aquí?— preguntó Ju-Gyeong.
Cassiopeia que no quería quedarse junto a Seo-Jun, la agarró del brazo para que no se la llevará.
—¿que quieres?— preguntó jalando a su amiga.
— nada — dijo jalando Ju-Gyeong — vamonos.
— ella no se va — contestó — vinimos de compras.
— Cassi — Su-Ho volvió a jalar a la chica, mientras aplastaba un botón para impedir que se cierre — vine para llevarla a casa.
— aún no terminamos de comprar — dijo jalando con fuerza.
Su-Ho ingreso al ascensor al ver que Ju-Gyeong iba a ser aplastada por la puerta. Estrepitosamente el ascensor se detuvo, los cuatro se miraron preocupados.
—¿qué esta pasando?— preguntó. Ju-Gyeong.
— vamos a morir, el ascensor se va a caer — contestó Cassiopeia con voz temblorosa, le daban miedo los lugares cerrados.
— sólo se atascó — trato de tranquilizarla Seo-Jun — además estas conmigo, no te pasará nada.
La joven solo se sento en una esquina y abrazo sus piernas, se quedaron en silencio por un largo periodo, solo se sentía la tensión entre Seo-Jun y Su-Ho que se miraban de reojo.
Cassiopeia notó que Ju-Gyeong comenzaba a bailar — Im Ju... ¿qué pasa? — preguntó tratando de pensar en otra cosa que no sea estar encerrada en un ascensor.
ESTÁS LEYENDO
My crystal girl || SeoJun
RandomEl amor de tu vida jamás dudará de ti, mucho menos de lo que quiere contigo. Será sencillo, involuntario y evidente. Donde ... Cassiopeia Edevane ha vuelto a Corea. Donde... Han Seo-jun no ha dejado de amarla. Donde... los sentimientos de Su-Ho es...