En abril de 2017, tú y Daniel se casaron en una pequeña ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos (¡Tengo la invitación!). Fue algo sencillo pero muy cálido, lo recuerdo, un momento inolvidable que de seguro ustedes lo guardan con cariño en su corazón. Hubieron muchas fotos, sí, pero eso es algo de lo que sólo ustedes saben, ya que de hecho, no lo hicieron público sino hasta un año y medio después.
En junio de 2017, acompañaste a la banda por última vez en la gira por la celebración de los 15 años de Turn On The Bright Lights. Ese mismo año, en octubre, se publicó tu primer álbum de estudio en solitario. Definitivamente no tenías grandes expectativas en ese momento, me lo comentaste, pero, como sabemos, ese álbum fue un rotundo éxito. A mí me fascina y lo sabes. Fue muy bien acogido por la crítica y por el público, recibió varios reconocimientos y atrajo mucha atención sobre tí. Ya sé que todos han estado rogando que no cometas el mismo "error" de Liz Phair, aunque tú ni siquiera has estado pensando en sacar uno nuevo. Es que...eres muy rara. Estoy hablando en serio, eres MUY rara.
Daniel también estuvo trabajando mucho, ya sabes que "Marauder" salió el 2018 y luego vino la gira de siempre. Tú también estuviste de gira en esas fechas así que -aunque al principio Daniel te acompañaba y sé que todo era muy lindo (hasta salían en las grabaciones)- ustedes dos tuvieron que estar separados (físicamente) por un tiempo; fue algo muy difícil porque, bueno, ustedes ya estaban demasiado acostumbrados el uno al otro. Yo sé que...un día lloraste, porque extrañabas mucho a Daniel y bueno él, él tampoco sonreía como antes; daba pena verlo, joder, en serio. Así que un día, uno de ustedes, tomó un vuelo de escapada para ir a ver al otro; y entonces, siguieron haciendo lo mismo cada vez que podían. A pesar de todo, nunca dejaron de amarse y nunca olvidaron que se habían prometido que, sin importar qué, darían lo mejor de sí mismos para hacer que todo funcionara. Y así fue, siempre. Yo...admiro mucho eso. Admiro eso de ustedes. En serio.
A finales del...2019 (lo recuerdo, porque Daniel salió corriendo como un loco), tú y Daniel tuvieron mellizos. ¡Son lo más de lindos! Traviesos, pero en serio me caen muy bien. Me gustan mucho los nombres que eligieron, en especial eso de que el segundo nombre de su hija sea Alexandra y el de su hijo Alexander porque... ¡Oh, vamos, sí lo capté! Tú y Daniel siempre tuvieron muchas cosas en común (y muchas otras cosas no tan en común como lo de la carne y eso, es un tema a parte) y una de ellas es que tu segundo nombre es Alejandra y el de Daniel es Alexander... Eso siempre me pareció divertido. Y ahora sus niños tienen esos nombres también, al final de cuentas...bueno, son mellizos.
Sobre el tema de la carne. Un día ustedes dos hicieron un pacto MUY tonto. Ya sé que fue una broma y eso, pero... ¿En serio? Claro, retaste a Daniel a comer un filete de carne y si lo hacía tú mantendrías una dieta pescetariana por los próximos diez años. ¿Qué pasó?
¡Pues claro que Daniel lo hizo!¡Daniel comió carne!
¡Por ti!Así que, mírate hoy, toda una mujer pescetariana. Vaya, ustedes sí que están jodidamente locos... Qué mierda, cuando Sam me lo contó, carajo que no me lo podía creer ¿En qué estaban pensando?
Hey, está bien, no me cambies el tema ahora, espera... No, no quiero galletas, bueno, sí, tal vez un poco, hey, hey... Ya cumplí con mi parte, te dije lo que me pediste; ahora sabes que no me olvido de las cosas, sabes lo que pienso. Creo en el amor ¿Eso querías escucharme decir? Sí, sí creo en ello.
Así que... ¿Ahora sí aceptarás ser mi testigo de matrimonio?
Vamos, sólo dí "Sí, Paul, acepto, pequeño pedazo de mierda, porque te quiero mucho idiota" Y estaré satisfecho...
Ja, sabía que accederías.
Uhm, estas galletas están buenísimas ¿Tienes té?.
.........................................................
(¿Reconoces este concierto?⬆️ :u)
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝘿𝙚𝙨𝙞𝙧𝙚: Daniel Kessler y tú
FanfictionDiosito no permitas que el verdadero Daniel Kessler encuentre esto :'u Un fic tipo Reader/Personaje en el cual me abstuve genialmente de usar los famosos "___(rayita)" y "T/N". ••• Durante la gira promocional de El Pintor, tú fuiste la bajista de pr...