Estaba aburrido y sin nada que hacer pero que tal si invitaba a sus amigos a un bar, felix estaba decidido ya era todo un adulto y podía hacer lo que él quisiera.
Aún que no del todo podía hacer todo lo que él quisiera ya que su padre era quien pagaba el apartamento donde él vivía, en realidad a felix poco era lo que le importaba si su padre le era el que lo pagará total era suyo el apartamento.
Después de decidirse felix llamó a sus amigos para ver si querían ir al bar.
-x:entonces nos estas proponiendo que vayamos a un bar a estas horas de la noche solo por que estas aburrido?
-felix:exacto, vamos seugmin no es tan noche solo son las 7 aparte conozco un bar que es maravilloso.
-x:pero y tu padre, sabes que te tiene vigilado todo el tiempo.
-felix:eso no importa sólo mira lo que tengo aquí
Félix les había mostrado a sus dos mejores amigos seungmin y han unas llaves las cuales abrían puertas escondidas
-han:felix esto es mucho pero acepto y tu seugmin?.
-seugmin:esta bien acepto pero yo me iré antes
-felix:aaaa los quiero amigos, entonces en un rato los veo afuera del departamento.
Después de hablar con sus amigos felix estaba pensando en que ponerse, no fue difícil solo se puso unos jeans blancos, una blusa negra con detalles blancos y sus converse favoritos.
Félix en realidad no tenía ni la más mínima idea del como iba a salir de su casa sin ser perseguido por los guardaespaldas, pero de algo en lo que estaba seguro es que de ese lugar iba a salir.
-felix:si bueno creo que debí pensar antes como salir y no sólo hablar por hablar.
Félix en lo que se paseaba con su departamento se dio cuenta que que los guardaespaldas se habían ido a cenar y bueno felix no dudo un segundo en irse total solo sería una noche que podría pasar...
Después de un rato felix salió del departamento lastimosamente se tuvo que bajar todas las escaleras ya que corría el riesgo de que si se iba por el ascensor iba a ser descubierto y ser castigado peor su padre si es que se enteraba.
(llamada entrante)
-felix:bueno?
-han:te estamos esperando o que tu papi ya te descubrió?
-felix:eres un tonto han, obvio que ya estoy bajando de echo ya te estoy viendo
-han:esta bien
(se corta la llamada)
-han:vaya que tu papá te tiene como rapunzel ya solo falta que venga tu príncipe a rescatarte jajajaj
-felix:yi nimis filti qui vingi ti principi i riscitirti dejate de babosadas y vamonos que quiero que esta noche sea épica.
-han:esta bien rapunzel (se aleja riéndose)
-felix:juro que te voy a matar han!
Ya en el bar
-felix:ven les dije que este es el mejor bar ya e venido aquí varias veces.
-seugmin:se ve bien pero recuerda que yo me voy hasta las 8 así que no tomaré tanto.
-felix:esta bien don aburrido, esta será mi mejor noche así que a disfrutar!
-han:dios iluminame o eliminame
Anteriormente en un lugar un poco curioso
-x:lo sentimos mucho señor por lo que causamos le prometemos que no volverá a suceder (agachando la cabeza)
-hyujin:no claro que no volverá a suceder, por que sabes como lo pagarás?
-x:co-
De repente se escucharon disparos en la habitación
-hyujin:con tu propia vida, y ustedes no quiero que que vuelvan a traerme pedazos inservibles que no saben hacer nada entendido?
-x:...
-hyujin:ENTENDIDO!?
-x:si señor...
-hyujin: larguense y díganle a chan que me prepare mi auto.
-x:si señor
Rato después chan le había dicho que su auto estaba listo y si quería que el lo acompañará o que el se fuera solo
-hyujin:ni que fueras mi mamá
-chan:hyunjin no te creas importante solo por ser el jefe de todo esto te recuerdo que yo fui el que pidió este lugar para ti, sin mi no serias nadie.
-hyujin:okey si lo acepto pero quiero que sepas que yo e llevado a cabo todo esto, yo saque todo esto adelante,
mientras que tu solamente te revolcabas en lo que yo sacaba y eso era por que mi padre te lo daba todo a ti.-hyujin:y mírate ahora sirviéndome a mi, solo por que mi padre que era el que te daba todo lo mataron, das pena enserio.
-...
-hyunjin:adiós hermanastro
Después de un rato hyujin había llegado a un bar vaya que eso no estaba en sus planes pero era su forma de relajación.
Con felix
Entre trago y trago que daba felix cada vez se emborrachaba más ya ni de su propio cuerpo
Tenia poder-seugmin:felix felix felix! Reacciónaaaa
-han:ya dejalo seugmin es un caso perdido (borracho)
-seugmin:estas igual han
Después de un rato en que seungmin le intento bajar la borrachera a han y que si lo haya logrado no se había percatado que Félix se había ido
-seungmin:no manches han han han!
-han:que paso?
-seungmin:felix no está (asustado)
-han:como que no está si lo dejaste en la mesa
-seungmin:si yo lo dejé y ya no esta
Con felix
Félix iba caminando sin rumbo, no tenía ni la más mínima idea de que estaba haciendo.
No hasta que se encontró un edificio enorme, felix pensó que era un hotel así que simplemente entró.
*quién diría que la entrada a ese edificio sería su perdición*
Autora:aryllza ^^
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE [PAUSADA]
ActionEn un mundo donde la mafia es lo más importante para hyunjin es lo único que depende su futuro pero...que pasará cuando un desconocido se meta a su casa por error pensando que era un hotel?