A la mañana siguiente.
Felix había despertado con dolor de cabeza, mareos, vomiro etc pero no recordaba nada de la noche anterior sentía que había besado a alguien pero a quien?.
-pero que...
Hubo un pequeño problema y es que felix había olvidado recoger todo lo que había tirado el día anterior por lo cual su habitación estaba un poco muy desordenada.
-tsk tendré que recojer todo esto-dijo felix.
(tocan la puerta)
-pase-dijo felix
-hola buenos días-dijo chan.
-hola cómo estás?-pregunto felix.
-bien por?-preguntó chan.
-ayer vi tu mejilla muy roja pareciera que alguien te hubiera cacheteado-dijo felix.
-...
-te cachetearon?!?-preguntó felix casi gritando.
-hay si pero baja la voz-dijo chan.
-quién fue?-preguntó felix.
-ya deja de molestar, y mejor ve pensando en cómo te vas a peinar para la subasta de hoy ya lo olvidaste?-pregunto bangchan.
-que subasta?-preguntó felix.
-la de el diamante la que íbamos a ir todos los guardaespaldas pero por lo de jeongin pues se tuvo que quitar a uno-dijo chan.
-cuántos seríamos en total?-preguntó felix.
-3-dijo chan.
-esta bien ya yo después veré que peinado hacerme-dijo felix.
Poco después chan se había ido del cuarto de felix, en cuanto a felix el tenía muchas dudas sobre el día anterior y por la sensación que sentía en sus labios.
-que habra pasado?-se preguntó felix hacia sí mismo.
Con hyunjin.
Hyunjin se había despertado con una resaca enorme pero sin olvidar el beso que había tenido con felix, aquel beso había sido hermoso y lleno de "amor".
-que tanto piensas?-pregunto lee know.
-que haces aquí idiota?-preguntó hyunjin.
-yo también estoy bien gracias por preocuparte, estoy aquí por que no se quien se quedó dormido en el suelo y luego solamente estaba repitiendo "felix"-dijo lee know.
-oye por cierto que te paso ayer te veía con los ojos rojos y muy fuera de tu lugar-dijo lee know.
-estabas drog4do?-preguntó lee know riendo.
-claro que no bueno no se en realidad no me sentía bien pero ya paso ahora vete de mi habitación-dijo hyunjin aventandole una almohada a lee.
Lee know había salido riendo de la habitación d hyunjin pero acaso esa risa duraría tanto?.
Poco después lee know se había ido de la casa de hyunjin pero algo grave había sucedido...
-si claro que yo iré no te preocupes mamá, pron-
Lee know no había podido terminar de hablar con su mamá ya que un carro había chocado con el, claro que no había sido grave pero ambos conductores se habían quedado inconsciente.
En el hospital.
Han poco a poco estaba abriendo los ojos, no sabía donde estaba y que le había pasado, solo sentía mucho dolor en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE [PAUSADA]
ActionEn un mundo donde la mafia es lo más importante para hyunjin es lo único que depende su futuro pero...que pasará cuando un desconocido se meta a su casa por error pensando que era un hotel?