🥀17

138 17 23
                                    

Lee know había llegado a la casa de hyunjin en cuestión de segundos y este había entrado muy enojado.

-pero que carajos hiciste hwang-dijo lee entrando a la oficina de hyunjin.

-no se...solo me descontrole te juro que no quize no fue mi culpa-dijo hyunjin llorando.

-como es que te atreves a decir que no fue tu culpa-dijo lee enojado.

-perdón...-dijo hyunjin cayendo al piso.

-a mi no me pidas perdón pideselo a él, hyunjin si esto llega a salir a la luz entre los guardaespaldas sabes lo que pasara-dijo lee.

-lee por favor ayúdame a que me perdone y regrese a la mansión, no quiero perderlo...-dijo hyunjin llorando.

-hyunjin esto tu lo solucionas solo-dijo lee llendose de la oficina.

-que voy hacer-dijo hyunjin agarrándose el pelo.

Con bangchan.

Chan estaba en video llamada con seungmin ya que después de lo sucedido en la universidad de felix estos se habían empezado a conocer más.

-entonces quieres salir?-pregunto seungmin.

-si, pero cuándo?-preguntó chan.

-si quieres podemos ahora, tengo el día libre y ya no tengo tareas-dijo seungmin.

-esta bien nos vemos en la cafetería-dijo chan.

-okey te veo haya-dijo chan sonriendo.

Chan estaba muy nervioso es decir ya habían salido pero había sido solo una vez aparte que solo habían estado hablando por teléfono y ya no se habían visto.

-que me pondré-se pregunto chan hacía si mismo.

(tocan la puerta)

-pase-dijo chan.

-oye que le pasa a hyunjin, esta como loco histérico aventado todo-dijo changbin.

-no se y no me interesa ahorita tengo cosas mas importantes que hacer-dijo bangchan.

-vas a salir con alguien?-preguntó changbin.

-si pero no le digas a hyunjin sabes que me tendré que escapar como siempre-dijo bangchan.

-esta bien, cuando regreses me hablas para abrirte-dijo changbin llendose de aquella habitación.

Chan al final optó por ponerse algo clásico, playera blanca con pantalones color café claro y sus tenis.

-creo que y estoy listo-dijo chan.

Con hyunjin.

-MIERDA!-grito hyunjin.

-por qué fui tan estúpido al hacer eso-se dijo hyunjin.

-debo pedirle perdón, si claro lo tengo que hacer-dijo hyunjin paranoico.

                                                Chat

Hyunjin
Felix por favor perdoname fui un
Estúpido al hacer eso.

Hyunjin
Felix por favor contesta.

Hyunjin
Felix no te hagas del rogar sabes que
Sin el trabajo no serás nada.

Hyunjin
Carajo felix por favor solo contestame hablemos.

Hyunjin
Eres un maldito engreído.

Hyunjin ya no sabía más que hacer felix lo ignoraba lee know no lo apoyaba, changbin sólo no le preguntaba nada y chan...

-claro chan me puede ayudar en esto-dijo hyunjin.

CRAZY LOVE 	[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora