🥀16

152 16 11
                                    

A la mañana siguiente.

Felix se había despertado con un fuerte dolor de cabeza y su espalda dolía mucho al igual que su parte íntima.

-que me paso?-se preguntó felix hacia si mismo.

-no recuerdas nada-pregunto hyunjin riendo.

-pero si ayer me estabas pidiendo más y más como una put4 barata, al parecer era tu primera vez-dijo hyunjin burlandose.

-como es que te atreviste...-dijo felix aguantando sus lagrimas.

-hay por favor felix, aceptalo te gusto NOS gusto-dijo hyunjin riendo.

-mira sabes que me-

Hyunjin no había podido terminar de hablar ya que felix le había dado una cachetada.

-pero que carajos te pasa!!-grito felix.

-burlate de una jodida viol4cion es gracioso, soy tu maldito chiste?!!-dijo felix entre lágrimas.

-sabes que vete a la mierda tu y tu jodido trabajo, renunció-dijo felix llorando.

-sabes que me importa muy poco si renuncias o no, total conseguí lo que quería-dijo hyunjin llendose de la habitación.

Felix sentía mucha impotencia e ira ya que no podía hacer nada contra hyunjin si quiera una denuncia el saldría ganando, por otra parte hyunjin en realidad estaba preocupado ya que si lo que felix había dicho era cierto el lo perdería para siempre.

Felix no había tardado tanto para vestirse, ya que solo quería irse de ese lugar.

-te tardaste-dijo hyunjin.

Felix solo lo ignoro y se fue de largo.

-antes de que te vayas tienes que firmas esto-dijo hyunjin entregándole unos papeles con la renuncia.

-tu vete a la mierda, jodete-felix no firmó nada y solo se fue azotando la puerta de la casa.

-que mierda acabó de hacer?-se dijo hyunjin hacia sí mismo.

Con lee know.

Raro había sido como es que lee know y el chico del hospital se habían encontrado.

-me da un café por favor-dijo han.

-gracias-dijo han dandose la vuelta para retirarse de la cafetería.

Han había chocado con alguien pero quien era y por qué lo conocía.

-yo...lo siento mucho enserio juro que no fue mi inten-

-estas bien no te quemaste?-pregunto lee know preocupado por han.

-enserio estas bien?-pregunto lee know.

-si compermiso-dijo han.

-oye espera-dijo lee know agarrando el brazo de han.

-tus niveles de desnutrición y de anemia fueron muy altos, ten tu receta-dijo lee know.

-me puedes dejar de agarrar el brazo, y sobre lo demás quedate con la receta en realidad no me importa-dijo han llendose de la cafetería.

-pero-dijo lee know.

-mira en realidad no me importa como esta mi salud solo dejame en paz-dijo han.

Poco despues han había ido a la casa de felix ya que este le había hablado para contarle todo lo sucedido.

(tocan la puerta)

-pase-dijo felix sin muchos ánimos.

-hola, te veo desanimado que te paso?-pregunto han.

Felix no había tardado mucho para derrumbarse a llorar en los brazos de han, lágrimas de alguien que siempre se mostró feliz.

-el me violo...-dijo felix sin remordimientos.

-por dios felix...-dijo han abrazando a felix.

-te juro que yo no quize el solo me agarro borracho yo no estaba conciente te lo juro han-dijo felix llorando.

-tranquilo no pasa nada yo te apoyare, pero-dijo han.

-tienes que meterle una denuncia a quien te hizo esto, si se queda así esto te seguirá atormentando-dijo han.

-han no puedo hacerle nada, tiene dinero, es de una jodida mafia no voy a poder contra el-dijo felix llorando.

-felix pero tu papá tiene dinero y puede hacer algo-dijo han.

-mi papá?a él siquiera le importo solo me quiere para que me case y tenga hijos según el para la "herencia"-dijo felix triste.

-hay por dios mi niño-dijo han.

Ambos se habían quedado abrazados durante mucho tiempo, felix solo lloraba y han le acariciaba el pelo para que se pudiera calmar un poco.

-recuerdas cuando te sentias triste y siempre que te decía mi niño me decías abuelo-dijo han riendo.

-si lo recuerdo-dijo felix recordando las veces que le decía así y sonriendo.

-el recordar eso me hace querer volver al pasado-dijo han.

-a mi también-dijo felix.

(tocan timbre)

-le dijiste a seungmin?-pregunto felix.

-no ni siquiera sabe-dijo han.

-deja voy a abrir la puerta-dijo han.

Han había abierto la puerta para encontrarse con...

-hola soy el de la cafetería solo quería decirte que se te había caído esto-dijo lee know entregándole unas pastillas.

-gracias ya te puedes ir-dijo han intentado cerrar la puerta.

-oye espera, tu no eres felix?-pregunto lee know.

-lo siento pero no puedes pasar adiós-dijo han cerrandole la puerta en la cara a lee know.

Con lee know.

Justo después de encontrarse con han, lee know había visto que se le habían caído unas pastillas?.

-que es esto?-se preguntó lee hacía si mismo

-pastillas para la ansiedad?-dijo lee know.

Este se había quedado impactado al ver de que eran las pastillas como es que alguien como el pudiera tener ansiedad, lee know solo pensaba que han había tenido que pasar por eso solo.

No hubo mucho por hacer lee había seguido a han hasta su casa o bueno eso era lo que creía el, para entregarle las pastillas, había visto a han entrar más no le había visto las llaves así que solo espero afuera y toco.

-hola soy el de la cafetería solo quería decirte que se te había caído esto-dijo lee know.

-gracias ya te puedes ir-dijo han.

Lee había visto una cara conocida en esa casa y era nadie más que...

-tu eres felix?-preguntó lee.

-lo siento pero no puedes pasar adiós-dijo han cerrandole la puerta en la cara a lee know.

Lee se había quedado con la duda, ¿qué hacía felix en su casa y por qué a estas horas?

(tono de llamada)

-hyunjin por qué felix esta en su casa y no esta en la mansión-dijo lee.

-lee...yo lo viol*-dijo hyunjin llorando.

-que carajos hiciste-dijo lee.

-en unos minutos voy a la mansión, que ni se te ocurra mover un pie de hay adiós-lee finalizó la llamada y se dirigió a la casa de los hwang.

Hyunjin como es que pensaste que tus actos no tendrían consecuencias?...

Autora:aryllza

CRAZY LOVE 	[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora