Con han y seungmin
Han seguía pensando en cómo en que le iba a decir a seungmin, ya que desde hace una hora este le había dicho que ya iba para la casa y que si se daba cuenta que no le dijo nada al padre de felix, entonces él sería el que lo iba a hacer.
-han:aaaa seungmin en pocos minutos va a llegar y no le e dicho nada a-
(tocan timbre)
-han:ya vali
Han en realidad no sabía que la persona que estaba detrás de esa puerta era nadie menos que...
-han:felix!?
-felix:holaaa han
Han estaba impactado con lo que estaba pasando no sabía en qué momento había vuelto ni el como es que había vuelto
-han:tu!!
-felix:yo??
-han:juro que te voy a matar, sabes toda la reprocha que me hizo seungmin por tu desaparición, sabes todo el pleito que se hizo por que no te vimos en el sillón, sabes cuanto seungmin se preocupo por ti?!? Y aparte donde carajos estabas?!?
-felix:si... Eso es una gran historia pero y seungmin no lo veo por acá?
-han:se fue a no se que hacer, después de amenazarme con que si no le decía a tu papi que te habías escapado el le iba a decir.
-felix:y le dijiste?
-han:no claro que no me iba a matar tu padre si es que se entera, aparte de que no le caigo bien por ser "mala influencia" cuando la mala influencia eres tu por pin...borracho
-felix:jeje perdón
Pocos minutos después se escucho el timbre
-han:felix me acabas de salvar la vida
Han había abierto la puerta, sabía quien estaba detrás de ella.
-seungmin:si le dijiste o no?
-han:un saludito antes no? Pero en fin te tengo algo mejor
-seungmin:que?
-felix:holaaaa
Seungmin no sabía si quería abrazar a su mejor amigo o matarlo, por haberle sacado un infarto ayer por la noche.
-seungmin:da gracias a dios que han no llamo a tu padre por que si no ya estarías tres metros bajo tierra.
-felix:que buen saludo
-seugmin:te quiero mucho y lo sabes pero aveces eres un desastre
Seungmin y han estaban felices de haber podido encontrar a su mejor amigo, eso sí estaban un poco desconcertados por cómo había regresado ya que el no traia ni carro ni chófer...
Con hyunjin
Chan regreso regreso a la casa de los hwang ya que había dejado al chico de misterio en su casa
-hyunjin:lo fuiste a dejar?
-chan:si
-hyunjin:te e dicho miles de veces que me digas señor, pero en fin quiero que me consigas información del chico y si es que puedes ver en donde es que esta estudiando
-chan:espera hyunjin apenas lo conoces no lo vayas a volver tu próxima presa
-hyunjin:quién dijo que lo convertiría en la próxima presa?
-hyunjin:aparte no te metas en mis asuntos te recuerdo que soy tu jefe.
-chan:y yo a ti te recuerdo que soy tu hermano.
Chan al darse cuenta de lo que había dicho sabía que los golpes vendrían pronto.
-hyunjin:que dijiste?
-chan:no, no, no, nada...
-hyunjin:no, no, no, pasa nada solo quiero saber que tan bonita se vería mi hermosa navaja en tu cara.
-chan:hyunjin tu no eres capaz de tal co-
Chan no se había dado cuenta que el primer golpe por parte de hyunjin había dado justo en su cara.
-hyunjin:creo que te dije muchas veces, infinidad de veces que JAMÁS me dijieras hermano y que NUNCA me llamaras por mi nombre o que no te quedó claro la vez que casi te mató a golpes por eso?.
-chan:señor le pido piedad... (temblando).
-hyunjin:así me gusta, maldita pe**a ahora largate o si no quieres que termines como la vez pasada.
Chan se había ido de la habitación de hyunjin sabia que si se quedaba ahy más rato no tardaría mucho en que hyunjin lo empezara a torturar, chan no sabía cuál fue el momento en que hyunjin lo había empezado a odiar tanto siempre habían sido buenos hermanos.
Antes
-chan:hyunjin, hyunjin juega conmigo (alegre).
-hyunjin:claro que si! Chanie (alegre) .
Hyunjin y chan desde que se enteraron que eran hermanos jamás se habían separado desde entonces, no hasta que un día...
-x:todas las ganancias se irán a chan, entiendes hyunjin?!
-hyunjin:pero padre el es solo mi hermanastro el ni siquiera tiene sangre verdadera de los hwang, el es producto solo de un acos-
No tardó mucho en que la palma del padre de hyunjin asotara en su cara.
-padre de hyunjin:CALLATE TE PROHÍBO QUE LE DIGAS ASÍ A TI HERMANO!!.
-hyunjin:pero padre el no es nadie yo me estoy partiendo la espalda solo para que el tenga todas las ganancias!?!?
-padre de hyunjin:CA-LLA-TE que tu solo eres un estorbo en mi vida en cambio chan es hijo de alguien que ame, no cómo tu estúpida madre que solo te tuvo a ti por que nuestras familias nos obligaron a tenerte.
-padre de hyunjin:y mira el destino que le tocó, MU-ER-TA aún qué bueno sería una gran mentira si dijiera que yo no la mate .
-hyunjin:t-tu la mataste?.
-padre de hyunjin:pero claro que yo mate esa maldita pe**a solo me estaba causando problemas con todo el pleito que hizo con la policía.
-hyunjin:papá no te mereces que te llame así eres un jodido monstruo (llorando).
-padre de hyunjin:deja de llorar marica y mejor vete que no te quiero ver.
Hyunjin se había ido de aquella sala, Pero solo sabía una cosa y es que el cobraría venganza por su madre.
Hyujin no iba a desaprovechar ningúna oportunidad para destruir a su padre.
Autora:aryllza
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE [PAUSADA]
ActionEn un mundo donde la mafia es lo más importante para hyunjin es lo único que depende su futuro pero...que pasará cuando un desconocido se meta a su casa por error pensando que era un hotel?