A la mañana siguiente.
Hyunjin se había levantado un poco mariado no sabía donde estaba y como es que había llegado hasta hay.
-ya te sientes mejor?-preguntó felix.
-felix...-dijo hyunjin.
Hyunjin se había quedado paralizado al ver a felix, no sabía como reaccionar siquiera sabía que decir.
-felix yo...-dijo hyunjin.
-si estas tratando de buscar excusas para hacerte sentir "mejor", detente-dijo felix sin mostrar temor alguno.
-lo siento-dijo hyunjin.
-por qué me recibiste?-preguntó hyunjin.
-tampoco soy tan malo para dejarte afuera, aparte quiero saber por que viniste-dijo felix.
-pero primero vamos a desayunar-dijo felix retirándose de la habitación.
-que acaba de pasar-se preguntó hyunjin hacia sí mismo
En la planta baja.
-así que ahora sí me puedes explicar por que viniste-dijo felix sentándose.
-yo quería pedirte perdón sobre esa noche...-dijo hyunjin.
-sien-ta-te-dijo felix.
-no estés parado como un vil tarado-dijo felix.
-perdón-dijo hyunjin sentándose.
-entonces que pretendes con pedir perdón, que me disculpe?-preguntó felix.
-si...felix me puedes denunciar/demandar puedes hacer conmigo lo que se te plazca pero por favor perdoname-dijo hyunjin intentando no llorar.
-haber hyunjin si te denunció o te demandó tu ganarás, si te mató ganarás, si hago cualquier cosa a tu contra terminaras ganando-dijo felix.
-pero felix yo te amo, por favor solo haz algo contra mi-dijo hyunjin intentando agarrar las manos de felix.
-no trates de fingir que me amas, ya lo sé todo, pero no se por que pierdes tu tiempo conmigo, fácil es irse sin molestar a nadie, acaso no te has dado cuenta?-dijo felix con una mirada penetrante.
-felix...-dijo hyunjin con lágrimas en los ojos.
-pero...te perdono y si en realidad me amas quiero que me demuestres que puedes quedarte conmigo-fijo felix.
-algo así como dos amantes y un amor pasajero?-preguntó hyunjin.
-no, quiero que podamos intentar algo sano, estable, feliz y todo lo que trae una relación, claro si tu aceptas...-dijo felix.
-claro que aceptó-dijo hyunjin sonriente.
-esta bien, ahora solo agarras tus llaves del carro y te vas-dijo felix levantando los platos de la mesa.
Tal vez felix no sabía ni que había dicho, sólo dijo lo que pensó o más bien lo que su corazón le indicó...
En la casa de los hwang.
Hyunjin había llegado a su mansión más no sabía las terribles noticias que le darían al ir a su oficina.
-ya te enteraste de lo que paso con el señor?-susurro un guardaespalda.
-si pero callate que hay viene-dijo otro guardaespalda.
-qué paso esta todo bien?-preguntó hyunjin.
-no nada señor-dijo un guardaespalda con temor.
-acaso estas riendote de mi maldito perro-dijo hyunjin acercándose al guardaespalda.
-HWANG HYUNJIN-grito chan.
-tu y yo necesitamos hablar, changbin nos espera en tu oficina-dijo chan
Hyunjin y chan estaban en camino, hyunjin tenía un mal presentimiento mas chan no le decía absolutamente nada.
En la oficina
Changbin esperaba a hyunjin y chan para decirle todo.
-y bien que pasó-dijo hyunjin sentándose.
-lee esto y escucha con atención el audio-dijo changbin con expresión de susto.
20 minutos después.
-que acabó de escuchar-dijo hyunjin.
-lo que leíste y escuchaste es verdad, tienen reportes de tu aparición hyunjin estas en la mira de muchos, más de un 10 millones han visto esto-dijo chan.
-así que tienes que hacerte cargo de esto, contaras con nuestra ayuda en todo-dijo chan.
-no vas a reclamar lugar?-preguntó hyunjin.
-no, manejas a la perfección esto en cambio yo no se nada de esto-dijo chan.
-no, tu tendrás el mismo puesto que yo, si llego a morir creeme que muchos querrán mi lugar y si eso llega a pasar eso tu estarás al mando de esto-dijo hyunjin.
-pero hyunjin
-nada, ya lo decidí-dijo hyunjin.
-bin dile algo-dijo chan mirando a changbin.
-no puedo decir nada, hyunjin tendrás que hacer en la tarde una reunión para aclarar todo esto-dijo changbin.
-si-dijo hyunjin retirándose de la sala.
Con felix.
Felix no sabía si quiera que había dicho, fue lo correcto?, cumplirá su palabra?, que pasará después? Todas esas preguntas hacían vuelta tras vuelta en su cabeza.
-qué acabó de hacer-se dijo felix hacia si mismo.
-tengo que llamar a han, no pero me regañar-dijo felix.
-pero conozco a alguien que si podría apoyarme...
Minutos después (parqué)
-entonces...recopilando información perdonaste a alguien el cual te destrozo la vida entera?-dijo esa persona.
-si, naye no se que hacer-dijo felix.
-si...yo tampoco sabría que decirte, haber lo perdonaste okey pero por que lo hiciste?-preguntó nayeon.
-no lo sé, es decir simplemente lo dije y el dijo "claro" o algo así dijo, naye no se por que pero sigo pensando en el aquella noche que paso todo llore como nunca pero jamás deje de pensar en él-dijo felix
-lix es tu corazón el que te dice cada sentimiento tu eres el único que sabrá cual será la solución a esa decisión-dijo nayeon.
-pero y si el me traiciona o no cumple su palabra-dijo felix con temor.
-en la vida siempre habrá obstáculos los cuales son difíciles de pasar pero siempre habrá un nuevo comienzo o en este caso el fin de una etapa-dijo nayeon.
-gracias naye eres la mejor-dijo felix abrazándola.
-no hay de que-dijo nayeon sonriente.
Por otro lado...
-señor lo tenemos localizado-dijo un desconocido.
-seguro que es el?-preguntó esa persona.
-si, esta con una chica-dijo el chico.
-esta bien, quiero que lo sigas a toda costa incluso hasta su casa, después sabremos donde vive y fin del cuento, hyunjin recibirá su merecido...-dijo esa persona.
-esta bien señor, ya me tengo que ir adiós-dijo el chico y colgó.
(tocan la puerta)
-pase-dijo esa persona.
-así que querías hablar conmigo o me equivoco yoongi?-dijo el chico.
-maldito park...
La lluvia pasa y el cielo vuelve aparecer, pero una fuerte lluvia se aproxima o me equivoco jimin?...
Autora:aryllza
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE [PAUSADA]
ActionEn un mundo donde la mafia es lo más importante para hyunjin es lo único que depende su futuro pero...que pasará cuando un desconocido se meta a su casa por error pensando que era un hotel?