Poco a poco jeongin iba abriendo los ojos no sabía dónde estaba ya que ese no era el lugar de la mansión de los hwang.
-en donde estoy-pregunto jeongin con debilidad en su voz.
-estas en el hospital, el doctor dijo que habías tenido una hemorragia estomacal asi que por el momento estás muy débil-dijo changbin.
-lo siento por la molestia bin -dijo jeongin.
-no te preocupes-dijo changbin
-pero... por qué lo hiciste?-preguntó derrepente changbin.
-, yo...-jeongin estaba dudando en realidad si decirle o no.
-no te preocupes cuando estés listo me contaras-dijo changbin sonriente.
-y felix?-preguntó jeongin.
-hyunjin le oculto todo dijo que te habías ido a comprar algo-dijo changbin con cara de decepción.
-esta bien-dijo jeongin.
-me saldré un rato si necesitas algo me avisas-dijo changbin.
-espera-dijo jeongin agarrando el brazo a changbin.
-que pasa?-pregunto changbin.
-gracias...-dijo jeongin.
-por nada-dijo changbin acariando la cabeza de jeongin.
Poco después changbin se fue de aquella sala.
Con felix y hyunjin.
-hyunjin, y jeongin?-pregunto asustado felix.
-no le pasó nada solo que el se fue a comprar algunos cosas creeme no es nada grave-dijo hyunjin.
-bueno esta bien-dijo felix no muy convencido.
Hyunjin sabía que felix no era tonto ni estúpido así que el ocultar todo no iba hacer muy buena opción.
-felix le podrías llamar a bangchan es que necesito hablar con el urgentemente-dijo hyunjin intentando que no se viera su enojo por lo que hizo bangchan.
-si claro deja le llamó-dijo felix.
Poco después felix había regresado con bangchan, este no sabía lo que le esperaba.
-felix me puedes dejar a solas con bangchan-dijo hyunjin.
-si claro si necesita algo señor me puede avisar-dijo felix retirándose de aquella sala.
-quiero que me expliques cada jodido detalle de por qué le dijiste eso a jeongin-dijo hyunjin molesto.
-y-yo en realidad no sabia que esto iba a pasar solo le dije lo que pensé enserio hyunjin jamás pensé que esto iba a pasar no era mi intención-dijo bangchan entre lágrimas.
-mira que yo en realidad no quería hacer esto, mi jodida semana iba tan bien pero TU la estas arruinando-dijo hyunjin sacándose el reloj que tenia en la muñeca y poniendo sus mangas más arriba.
-deberías agradecer que voy a ser suave contigo, por que si por mi fuera hubieras estado muerto desde el momento que cruzaste esa maldita puerta, que claramente fue tu perdición-dijo hyunjin.
No tardó mucho para que la primera cachetada estampara sobre la cara de chan.
-te crees muy machito solo por decirle eso a una persona que tuvo problemas con su alimentación-dijo hyunjin dándole otra cachetada.
Entre cada cachetada que daba hyunjin la mejilla de chan ardía más, bangchan había perdido la cuenta de cuántas habían sido.
-dime imbécil te crees importante solo por decir eso!?-grito hyunjin.
-hyunjin enserio yo no quería-dijo bangchan entre lágrimas.
-no querías pero lo hiciste imbécil-dijo hyunjin jalando de pelo a bangchan y tirandolo al piso.
La primera patada fue directa hacia el estómago de bangchan.
-quiero que con esto sepas que con ninguno de mis empleados te metes entendiste?-dijo hyunjin.
-ENTENDISTE-grito hyunjin.
-si señor-dijo bangchan con voz débil.
-quiero que cuando llegue del jodido hospital todo este ordenado-dijo hyunjin retirándose.
En el hospital.
Hyunjin había llegado prácticamente en cinco minutos al hospital en donde estaba jeongin, changbin le había dicho que esta estaba muy débil y que necesitaría comer otro tipo de cosas para su nutrición.
No pasó mucho para que hyunjin llegara a la habitación de jeongin.
-señor que hace aquí?-dijo jeongin.
-vaya que tu eres una caja de sorpresas mi querido jeongin-dijo hyunjin mientras caminaba por la habitación.
-mirate nada más anorexico, estúpido y que más sigue?-dijo hyunjin.
-lo siento mucho señor por causar problemas y escándalos en su casa-dijo jeongin.
-no te disculpes por algo lo cual no podías detener y que ni siquiera tu lo provocaste-dijo hyunjin.
-con razón te veía más delgado en preparatoria, no sabía por qué pero si tenía mis sospechas y mira que si fueron ciertas-dijo hyunjin.
-de ahora en adelante changbin se encargará de tu alimentación y yo tratare de ayudar con traerle las cosas-dijo hyunjin.
-muchas gracias señor-dijo jeongin.
-por bangchan no te preocupes el ya recibió su merecido castigo-dijo hyunjin.
-me quedare aquí más tiempo?-preguntó jeongin.
-si máximo unos 5 o 6 días claramente bajo cuidados, jeongin escuchame bien-dijo hyunjin.
-que pasa señor?-pregunto jeongin.
-lo que la gente piense o diga de ti en realidad no te debe importar de todas formas somos humanos no importa si eres gordo o delgado la gente siempre va a juzgar pero TU eres el único que sabrá quien eres en realidad-dijo hyunjin.
-si eres delgado te juzgan si eres flaco de juzgan si eres pobre te juzgan si eres rico te juzgan jeongin a la gente JAMÁS y escuchame bien JAMÁS la vas a tener contenta ni mucho menos la vas a tener apreciandote, no sigas los comentarios de la gente somos humanos así que da igual por que da lo mismo sea arriba o sea abajo-dijo hyunjin.
-sigue mi consejo y espero que te tengamos en la mansión pronto-dijo hyunjin abrazando a jeongin para después retirarse.
Jeongin no sabía que era lo que sentía su corazón, esa sensación rara la cual era cuando te gustaba alguien?...
Pobre jeongin...
Autora:aryllza
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE [PAUSADA]
ActionEn un mundo donde la mafia es lo más importante para hyunjin es lo único que depende su futuro pero...que pasará cuando un desconocido se meta a su casa por error pensando que era un hotel?