🥀12

195 22 7
                                    

⚠️TCA

Felix sabía que hyunjin no estaba convencido del todo acerca de lo que le dijo de su madre, así que para no hacerlo sospechar tanto empezó a platicar con este.

-y tienes hermanos?-preguntó felix

Punto clave...penso felix

-no y tu?-pregunto hyunjin

-tampoco-dijo felix.

Esto en vez de parecer desayuno parecía sala de interrogatorios.

-oye felix me tengo que ir espero que desayunes bien-dijo hyunjin llendose de la sala.

-okey gracias hyunjin-dijo felix sonriente.

Poco después jeongin y chan llegaron a la cocina.

-hola buenos días-dijo chan.

-cuáles buenos si hoy tengo que hacer entrenamiento por que hyunjin me dijo que ya casi ni tenia musculo-dijo jeongin quejándose

-yo también tengo que hacer ejercicio y no me quejo-dijo chan regañando a jeongin.

-pero es que tu si tienes fuerzas yo no-dijo jeongin haciendo berrinche.

-quién dijo que yo tengo tanta fuerza-dijo chan.

-ya vamos a desayunar tengo hambre-dijo jeongin.

-antes de eso me dijo hyunjin que te entregará esto-dijo chan acercandole un papel.

-y que dice?-dijo jeongin sentándose en la silla.

-no se-dijo chan.

El papel no decía ni nada más ni nada menos que jeongin tenía que ponerse a dieta bajo ejercicio y poca alimentación.

-yo no pienso hacer eso-dijo jeongin tirando el papel.

-por mi no hay ningún problema eso dicelo a hyunjin si te ve más gordo-dijo chan.

Pocos no sabían que jeongin había sufrido de un grave trastorno alimentación en la prepa por lo cual el había adelgazado de manera excesiva en ese transcurso del año es por eso que palabras como "gordo", "marrano" entre muchas más lo hacían querer volver a regresar el tiempo y volverlo hacer.

-no me digas así-dijo jeongin intentando no llorar.

-que quieres que te diga que estas "super delgado"?-dijo chan más fuerte.

-oye chan te estas pasando tu no eres así-dijo felix interfiriendo.

-esta bien pero que quede una cosa en claro yo no me hago cargo de lo que pase si hyunjin se llega a dar cuanta de que jeongin no ha bajado de peso-dijo chan llendose de la cocina con un café en las manos.

-oye jeongin no le hagas caso tal vez chan tuvo un mal día-dijo felix animando a jeongin.

-si felix por el momento vamos a comer-dijo jeongin fingiendo una sonrisa para que felix no se preocupara.

-esta bien-dijo felix sonriente.

Felix y jeongin habían llegado al comedor donde se habían servido todo tipo de comida y sobre todo la favorita de jeongin.

-vamos come-dijo felix ofreciendole una porción de arroz a jeongin.

-gracias...-dijo jeongin no muy convencido de comer.

(tono de llamada)

-tengo que contestar esperame un momento-dijo felix llendose de el comedor.

Con felix.

-tu me crees estúpido verdad?-dijo han molesto.

-primero que nada buenos días segundo por que estas molesto?-dijo felix.

-tu en realidad no sirves para mentir-dijo han.

-de que hablas?-dijo felix empezando a molestarse su amigo nunca lo había tratado mal a menos que...

-pensaste que nunca me iba a enterar de donde es que estabas trabajando?-dijo han.

-yo...mira han dejame explicarlo-dijo felix.

-mira por el trabajo no hay ningún problema, el chiste eres tu como es que piensas lidiar con personas que no conoces ni mucho menos sabes usar un arma-dijo han.

-okey si por esa parte tienes razón, pero es un trabajo "digno" si se podría decir aparte ahorita no habido ningún enfrentamiento así que no tengo de que preocuparme-dijo felix.

-¿no tienes de qué preocuparte enserio? felix por dios tu papá se llega a enterar de esto y la cabeza de los que están en ese sitio quedan de decoracion en la puerta de entrada sabes que es verdad-dijo han molesto.

-si ya se pero primero que nada como te enteraste que yo trabajaba aquí?-pregunto felix llevándole la contraria a su amigo.

-nos vemos en la cafetería de siempre 2 en punto si no llegas a esa hora juro que tu papá se enterara de esto-dijo han finalizando la llamada.

Felix ahora si que estaba metido en un problema no sabía como es que han se llegó a enterar acerca de lo su trabajo ni mucho menos que lo regañaria.

-jeongin ya regrese ter-

Felix había notado que jeongin no estaba por más que le hablaba este no contestaba.

Anteriormente con jeongin.

Después de que felix se fuera jeongin había entrado en una fuerte crisis de ansiedad por parte de todas las cosas que le había dicho chan.

-y si en realidad estoy gordo?-se preguntó jeongin hacia sí mismo.

Jeongin no podía para de pensar en todas las calorías que tendría cada una de esas comidas, que debía hacer se repetía cada minuto esa frase en su cabeza.

Optó por irse al baño a vómit4r todo lo que según el había comido, sentía una desesperación inmensa por quitarse toda esa grasa encima de él.

Poco a poco este se debilitaba más y ya no sabía que hacer su crisis era demasiada que en poco tiempo esté se desvaneceria.

(tocan puerta)

Jeongin siquiera había escuchado el sonido de la puerta era como si estuviera ido...

-esta ocupado?-pregunto la persona al no haber repuesta este entro.

Esta persona no tardó mucho para ver a jeongin casi vomit4ndo sangre.

-que te paso!?-pregunto el.

-c-changbin-susurro jeongin minutos después este se había desmayado.

-jeongin por favor abre los ojos-dijo changbin en lágrimas.

Este optó mejor por llamar a los de enfermería y que atendieran a jeongin.

Pobre jeongin nunca debió haber escuchado a chan...

Autora:aryllza

CRAZY LOVE 	[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora