🥀6

259 24 2
                                    

Felix estaba muy emocionado ya que era su primer día de trabajo este no sabia si lo haría bien ya que siempre había vivido de las ganancias de su padre "un niño rico" como muchos dirían.

(tono de video llamada)

-holaaaa-dijo felix con una notable y dulce sonrisa.

-holaaa te veo muy alegre - dijo han al ver a su amigo tan entusiamado.

-siii es que no se estoy muy nervioso pero siento que todo saldrá bien-respondió felix

-ya veras que si suerte-dijo han

(fin de la llamada)

Félix había llamado a su mejor amigo han para que le dijera unas palabras de apoyo ya que este estaba muy desesperado.

Horas después felix llegó a la mansión de los hwang.

(toca el timbre)

-x-quién eres?

-soy el nuevo guardaespaldas de los hwang-dijo felix sonriendo y algo asustado.

-lee felix?

-si ese

-entonces entra chan te explicara todo lo que tendrás que hacer el como te entrenaremos, cual será tu compañero de cuarto etc. - explico el guardaespaldas.

-okey...entonces muchas gracias-dijo felix sonriendo.

Félix entró a la casa poco después tuvo que llenar un formulario donde la mayoría de cosas que puso fue mentira, como el que tiene mucha condición física y sabe nadar fue una de esas.

-entonces ya eres el nuevo guardaespaldas-dijo chan acercándose a felix.

-si

El teléfono de felix sonó no muy poco después por lo cual contesto, la mayoría de guardaespaldas se sorprendió ya que el celular era de una marca fina y nueva, que ni su propio jefe tenía.

-si bueno??-contestó felix.

-oye me dijo han que ya te habías conseguido un nuevo trabajo suerte que te vaya bien-dijo seungmin.

-aaaa si muchas gracias seungmin.

-bueno te dejo cuando acabes si quieres te puedo recojer.

-si gracias con gusto te diré-dije felix finalizando la llamada.

-oye eres niño de papá-dijo uno de los guardaespaldas en tono de burla.

-yo... -felix sentia que el mundo se le venía abajo, primer día de trabajo y ya se estaban burlando de él.

-ey calmate, felix no te preocupes por lo que digan, pero eso sí en la mansión esta un condición y es que no se pueden utilizar los celulares en horario de trabajo sus celulares se los damos en la noche o en tiempos libres-dijo chan.

-entonces ten, pero cuidalo mucho es un regalo de mi padre-dijo felix un poco preocupado por su celular.

-si claro tu no te preocupes-dijo chan

No mucho después chan le empezó a mostrar todas las formas posibles de entrenamiento en la mansión de los hwang y es que nunca se sabía cuando es que tendrían un nuevo enemigo, ya que después de la muerte de su padre nunca hubo más enfrentamientos.

Al final llegaron a la parte en que felix estaba más nervioso a su habitación y es que felix era una persona muy especial para la gente por parte de que es muy extrovertido y puede llegar a hacer sentir incomoda a la gente o en este caso a su compañero.

-entonces te entrego tus llaves ten-dijo chan entregándole las llaves.

-muchas gracias chan-dijo felix.

-espera chan yo... -dijo felix un poco temeroso.

-si dime?

-con quien me toco compartir?-dijo felix

-aa eso descúbrelo por ti mismo-dijo chan sonriente.

-gracias supongo

Segundos después chan se retiro y felix entró a su habitación estaba preparado para conocer a su compañero de cuarto.

Al entrar felix noto a un chico de pelo rosa un poco más oscuro el cual estaba en pans y blusa de tirantes.

-hola?? -dijo felix un poco temeroso.

-holaaa tu eres felix??-dijo su compañero de cuarto.

-si soy yo mucho gusto soy lee felix y tu eres??

-jeongin pero me puedes decir I.n-dijo jeongin sonriendo.

-tu pelo es muy hermoso-dijo felix admirando el pelo de su compañero.

-aaa esto muchas gracias en realidad lo hize sin permiso de mi jefe y me suspendieron por dos semanas pero después todo se arreglo-dijo jeongin

-wow que valiente-felix ya empezaba a tener confianza con su compañero.

Una hora después bajaron a comer para encontrarse con los demás.

Felix si quiera sabía dónde es que estaba parado solo quería comer algo ya que por los nervios no había comido ni desayunado nada.

-x-miren ahí esta el niño de papá-dijo un guardaespaldas en tono burlon.

-oye en serio tu no has aprendido verdad? -dijo alguien de los guardaespaldas.

-changbin no te creas el héroe solo por que eres el mejor amigo del jefe-dijo el guardaespaldas.

-no me creo nada solo estoy defendiendo al chico de tus tontos comentarios-dijo changbin ya un poco molesto.

Poco después se escucho un grito de "orden" en la sala de comida a lo cual felix se impacto y se asustó por el ruido ya que no estaba acostumbrado a los ruidos fuertes.

-hyunjin:ORDEN!-dijo hyunjin alzando la voz.

-si jefe lo sentimos por eso-

-quiero que traigan al nuevo a mi oficina entendido? - dijo hyunjin.

-si señor

Félix estaba impactado por todo lo que había pasado en tan poco tiempo y todo por culpa de él, bueno eso era lo que él pensaba.

En la oficina de hyunjin

Hyunjin había entrado y poco después felix.

-entonces llenaste el formulario y todo eso? -pregunto hyunjin.

-si señor-dijo felix temeroso.

-pff no me digas señor me haces sentir viejo-dijo riendo.

-oye tranquilo no te voy hacer nada solo te traje aquí para que te tranquilizes, ten toma un poco de agua-dijo hyunjin dándole un vaso con agua.

-muchas gracias-dijo felix.

-vi que te asustaste con mi grito lo siento por eso trataré de ahora en adelante no gritar demasiado.

-amm no, no, no se preocupe es que casi no estoy acostumbrado a los gritos ni los ruidos fuertes pero haré mi mejor esfuerzo para no asustarme tanto-dijo felix sonriendo.

-esta bien si quieres ya te puedes retirar, es un poco tarde

-a y por cierto ten-dijo hyunjin entregándole su célular.

-pero aún no es tan noche-dijo felix, un poco confundido.

-tranquilo te lo di por que se que tienes mi número celular ya sabes no tengas complicaciones y también para que le digas a tu amigo que no te recoja, los guardaespaldas se quedan aquí-dijo hyunjin.

-okey entonces muchas gracias.

Una vez que felix se había retirado hyunjin se preguntaba una y otra vez que era sensación que tenía su cuerpo con ese chico era la persona más noble y sincera del mundo ya ni hyunjin conocía esa versión de si mismo, por que sentía eso?? ...

Quién diría que alguien como hyunjin tuviera esa sensación en su corazón...

Autora:aryllza






CRAZY LOVE 	[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora