En la mañana felix se había despertado un poco más temprano de lo normal así que decidió ver su celular y checar que traía en su mochila para poder acomodarla en el cuarto.
(tono de llamada)
-bueno? - contestó felix.
-holaaaaa cómo te a ido en tu nuevo trabajo? -dijo seungmin al otro lado de la línea.
-holaaa me ha ido bastante bien-dijo felix.
-a por cierto acuérdate de la junta que tenemos hoy para el consejo estudiantil y sobre todo los horarios-dijo seungmin.
-aaa si eso y a que horas va a ser?
-será a las 3:30, ya han me dijo que si podía ir solo me faltabas tu-dijo seungmin
-si...no te preocupes yo estaré ahí a esa hora-dijo felix.
-okey entonces te dejo te quiero mucho, suerte-dijo seungmin finalizando la llamada.
Felix no sabia si llorar o reír se le había olvidado la junta que tendrían en la tarde y claramente no iba a pedir permiso para irse el primer día de trabajo.
-en apuros? -dijo jeongin asustando a felix.
-si no se como decirle a hyunjin que me dé permiso-dijo felix un poco desesperado.
-quién dijo que se tiene que pedir permiso, mira en lo poco que e llevado de trabajo aquí e aprendido algo y es mejor pedir perdón que pedir permiso así que tu tranquilo te ayudaré a escaparte-dijo jeongin.
-MUCHAS GRACIAS JEONGIN ME ACABAS DE SALVAR LA VIDA-dijo felix un poco emocionado.
-de nada para eso estamos los amigos-dijo jeongin.
-muchas gracias-dijo felix abrazandolo.
Poco después de la platica de i.n y felix estos bajaron a comer,i.n tenía muchas preguntas y dudas acerca de lo que iba hacer felix.
-pero entonces que es lo que vas hacer vas a ir a una fiesta o..??-dijo jeongin un poco dudoso.
-nooo claro que no yo estoy en la universidad y tenemos que escojer a unas personas para el consejo estudiantil así que no creas nada de eso-dijo felix.
-aaaa okey bueno entonces este es el plan-dijo jeongin.
-primero que nada tienes que tener todas las cosas que te vas a llevar a la uní ropa, todo eso en una mochila después los guardias que están en la entrada siempre se van a comer a las 2 o 3 ahorita son las 10:50 ya falta poco para las 11, una vez que tengas todo listo te diré cuando los guardias se vayan y listo saltamos la red y nos vamos, creeme en muy fácil así que confía en mi-dijo jeongin
-jeongin confío en ti-dijo felix.
Pasaron las 3 horas en que felix había agarrado todo lo que se llevaría, no era mucho solo un cambio de ropa (ya que traía el uniforme) unas libretas y su lapicera.
-seguro que no te falta nada? -dijo jeongin.
-no-dijo felix
-bueno entonces a iniciar nuestro plan-dijo jeongin nervioso y un poco entusiasmado.
No por mucho jeongin tenía que checarse muy bien que chan no estuviera por que el era uno de los principales guardaespaldas tanto como de la casa y de las puertas de entrada.
Después de que jeongin se haya fijado bien en que no hubiera nadie llamó a felix para que se saltará la puerta y se cumpliera su plan.
-oye vaya que tu si sabes como escaparte-dijo felix.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE [PAUSADA]
AksiEn un mundo donde la mafia es lo más importante para hyunjin es lo único que depende su futuro pero...que pasará cuando un desconocido se meta a su casa por error pensando que era un hotel?