🥀5

281 25 2
                                    

Al día siguiente felix iba a ir a la casa de los hwang pero antes de eso este se iba a comprar un café en su tienda de postres favorita.

Al entrar vio a alguien que se le hacía un poco conocido.

-felix:oye yo te conozco de alguna parte, eres el chico de la casa verdad? (sonriendo).

-hyunjin:si soy yo y tu eres...

-felix:felix mucho gusto.

-hyunjin:aaa eres el chico que se fue a mi casa por equivocación verdad?

-felix:si soy yo lo siento, vienes muy seguido a comprar acá?

-hyunjin:no es algo leve en realidad solo vine por que la cafetera de nuestra casa ya no sirvió y vine acá, su café... ¿es bueno?.

-felix:siii delicioso aún que bueno yo siempre pido con más azúcar pero esta muy rico.

-hyunjin:creo que lo que tomaré en cuenta (sonriendo)

Hyunjin no sabía el por qué ese chico se le hacía muy atractivo y bonito creyó que era solo una persona pasajera pero ahora no puede dejar de ver su hermosa sonrisa.

-felix:y tu ¿cual pediste?.

-hyunjin:yo pedí un americano me gusta mucho
, te tengo una pregunta

-felix:si dime?.

-hyunjin:si vas a aceptar el trabajo?

-felix:si, por?

-hyunjin:no nada es que no suelen los chicos a aceptar por miedo a que tu ya sabes disparos y todo eso.

-felix:a...si eso, no te preocupes yo se lo que estoy haciendo aparte por que tendría que echarme para atrás es un trabajo digno.

-hyunjin:si...

No mucho tiempo después hyunjin le propuso a felix que el lo podía llevar a la mansión para empezar con su entrevista a lo cual felix no se negó y mas por que la distancia era muy larga y el no traia carro.

Después de unas 2 horas llegaron a la mansión hyunjin paso a felix a su oficina.

-hyunjin:y dime algo sobre ti

-felix:soy felix, tengo 18 años estudio la carrera de derecho y me gusta el orden

-hyunjin:no sabía que tenía alguien un poco más joven que yo

-felix:cuantos años tienes?

-hyunjin:20 un poco mayor.

-felix:y que estudias?

-hyunjin:por el momento nada pero si quiero meterme a algo arte

-felix:seria precioso

En realidad hyunjin solo le estaba sacando platica a felix para poder estar más con el y eso del arte sólo se lo inventó para que Félix se impresionara.

No duró mucho para que hyunjin se diera cuenta que felix se había empezado a sentir incómodo ya que se habían quedado en completo silencio.

-hyunjin:entonces, presente felix queda contratado.

-felix:yo...gracias y cuando empiezo?

-hyunjin:mañana a las 6:00 recuerdo que eres universitario, que horario es el tuyo?

-felix:es el horario de tarde usualmente los horarios nos los cambian cada que salimos de vacaciones así que no se que horas me llegue a tocar ahora.

-hyunjin:okey... Si mira hagamos esto te daré mi numero de celular para que cuando te cambien el horario yo te diga tu nueva horario aparte también sería para el trabajo así que estas de acuerdo?

-felix:si claro entonces me lo puedes dar? (sonriendo)

Felix tenía una sonrisa tan hermosa que cualquiera que lo viera se quedaría embobado, eso incluyendo a hyunjin.

-hyunjin:claro ten.

-felix:muchas gracias.

Poco después felix se había ido de la casa de hyunjin, hyunjin no sabía lo que le pasaba sentía que estaba hechizado por ese chico.

Con los amigos de felix

Han y seungmin habían salido ya que estos no tenían nada que hacer, en el transcurso de la caminata vieron una pequeña cafetería así que decidieron entrar.

-seungmin:y que piensas pedir?

-han:quiero un capuchino

-seungmin:okey entonces deja pago por las dos bebidas no quieres algo más un postre algo?

-han:no así esta bien

Seungmin poco después resivio su pedido y después han fue por el suyo, poco después salieron y un chico topo con seungmin.

No tardó muchos para que ambos se mancharan del café negro que seungmin llevaba, han solo se les quedó viendo y aún que se quisiera reír no lo haría ya que sabía que su amigo se enojaria bastante.

-??:o por dios y-yo lo siento no me fije enserio perdón perdon.

-seungmin:no te preocupes los accidentes pasan, oye tranquilo no pasa nada solo lo llevaré a lavar y ya.

-??:enserio puedo lavarlo si quieres puedo lavarlo yo lo siento.

-seungmin:no claro que no enserio solo calmate no pasa nada lo lávare y listo

Seungmin se retiro un poco molesto, han solo le intento seguir el paso ya que este estaba caminando muy rápido y no le podía seguir el paso muy bien.

-han:oyeeee tranquilo no estas caminando estas corriendo.

-seungmin:como que tranquilo acabas de captar que ese chico me destruyó mi blusa favorita.

-han:obvio que captó pero no te vas a poner así solo por una blusa.

-seungmin:solo ya vámonos.

Aún que seugmin estaba molesto con aquel chico tenía la curiosidad del por qué se disculpo tanto como si lo fuera a golpear.

En la casa de los hwang

Chan había llegado a la casa ya que había ido por un café.

-hyunjin:por que traes la camisa toda manchada de café?

-chan:me tope con un chico.

-hyunjin:ya ni para caminar sirves en serio.

-hyunjin :bueno cambiando de tema felix cedió al trabajo así que mañana le tendrás que enseñar todo lo que aquí se hace okey?

-chan:si señor

-hyunjin:y vete a cambiar que tu camisa que esta toda sucia.

Chan subío a su cuarto para cambiarse la camisa, pero no podía dejar de pensar en ese chico.

Chan no sólo sentía curiosidad si no que algo más

Autora:aryllza

CRAZY LOVE 	[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora