🥀11

200 24 12
                                    

Jeongin y felix se habían despertado después de una larga siesta a lo cual se dispusieron a ir a la cocina pero no sabían que en realidad ya era de noche.

-jeongin creo que ya es de noche-dijo felix mirando una ventana.

-no creo están las luces encendidas-dijo jeongin ignorandolo.

-te digo que en realidad ya es de noche mira la ventana-dijo felix.

-haber-dijo jeongin.

No tardó mucho para que jeongin en realidad se diera cuenta que felix tenía razón ya era de noche no sabían cuántas horas habían dormido.

Poco después se encontraron con hyunjin tomando un té era raro por que este no le gustaba ni el té si quiera el café.

-buenas noches señor, que hace aquí?-preguntó jeongin.

-estoy tomando un té no podía dormir y me dijeron que esto me iba ayudar-dijo hyunjin.

-okey-dijo jeongin en seco.

-oye jeongin te quería preguntar dónde estaba mi celular-dijo felix llegando de pronto.

-esta por mi cama buscalo-dijo jeongin.

-que pasa durmieron mucho?-pregunto hyunjin a jeongin.

-si estábamos un poco adormilados-dijo jeongin.

-a okey-dijo hyunjin en seco.

-y que paso contigo después de la prepa?-pregunto hyunjin

Jeongin se sorprendió por lo que le había dicho hyunjin, el todavía lo recordaba.

-me recuerdas?-pregunto jeongin.

-si fue fácil reconocerte supongo-dijo hyunjin en seco.

-pues no pasa nada solo termine la prepa y ahora estoy estudiando derecho-dijo jeongin.

-que aburrido-dijo hyunjin.

Poco después de que hablaran con hyunjin los tres se fueron a sus cuartos.

-oye y de que estabas hablando con hyunjin?-pregunto felix.

-nada interesante-dijo jeongin en seco.

-esta bien-dijo felix.

En la mañana.

No había tardado mucho para que felix se despertará y se cambiara pero era extraño se sentía como si alguien lo estuviera observando fija mente era como si lo quisieran comer.

(tocan la puerta)

-pase-dijo felix.

Felix se dio cuenta que quien estaba atrás de esa puerta era nadie más que...

-señor, que hace aquí?-dijo felix.

-estaba pasando por las habitaciones o acaso eso está prohibido para mí?-preguntó hyunjin en forma de sarcasmo.

-no, no, no claro que no si quiere pase-dijo felix permitiéndole la entrada a hyunjin.

-gracias felix-dijo hyunjin.

Felix sintió un escalofrío cuando escucho a hyunjin decir su nombre, es decir todos lo decían pero cuando el lo hacía era muy extraño.

-y a que se debe su visita? - dijo felix.

-sólo quería avisarte que la subasta será el lunes para que de una vez estemos preparando tu traje, alguna vez has usado traje?-pregunto hyunjin.

Felix fingió que la pregunta de hyunjin no había herido su ego ya que el desde pequeño había usado traje por los compromisos de su padre.

-si señor desde pequeño e usado traje-dijo felix.

-entonces está más que bien, ven conmigo-dijo hyunjin saliendo de la habitación.

Poco después hyunjin y felix habían entrado a un cuarto de costura que era donde hacían trajes incluso los uniformes que los mismos guardaespaldas llevaban.

-Buenos días señor que se le ofrece-dijo una de las señoras de ese sitio.

-solo vengo por unas telas para que le hagan un traje a este chico-dijo hyunjin.

-esta bien, ven conmigo muchacho-dijo la señora.

Poco después felix había aparecido con un traje de color negro.

-me gusta te ves bien siento que me opacaras-dijo hyunjin en sarcasmo.

-gracias señor por el halago-dijo felix.

-por nada aparte es la verdad-dijo hyunjin acercándose un poco a felix pero manteniendo distancia.

No paso mucho para que le tocara a hyunjin su turno de probarse un traje.

-y que tal me veo?-pregunto hyunjin a felix.

Felix quedó paralizado ante la hermosa vista que tenía de hyunjin con traje, era hermoso no había ni un solo defecto en ese hombre, bueno eso era lo que pensaba felix.

-usted se ve precioso-dijo felix.

-no te creo me halagas mucho-dijo hyunjin sonriente.

-es verdad ese color le queda espectacular-dijo felix.

-gracias felix-dijo hyunjin.

Paso poco para que después estos dos salieran de aquella sala y se fueran a desayunar.

-quieres comer conmigo?-pregunto hyunjin.

-claro si usted me lo permite-dijo felix.

Aún que no muchos lo supieran cada que hyunjin veía a felix este sonreia o se simplemente se ponía muy nervioso ¿por que? No se sabe ni si quiera el mismo hyunjin lo sabía.

-entonces vamos-dijo hyunjin.

(en la cocina)

-y en qué carrera estás estudiando?-preguntó felix.

-de aquí a cuando tuvimos tanta confianza felix-dijo hyunjin sarcástico.

-yo...lo siento jefe-dijo felix.

-no te creas, en realidad no estoy estudiando ni siquiera estudie algo de artes como te dije-dijo hyunjin.

-entonces solo se dedica al trabajo?-pregunto felix.

-si lastimosamente, después de la muerte de mi padre todo fue ruinas y como hermano mayor tuve que hacerme cargo de todo-dijo hyunjin fingiendo tristeza.

Hyunjin solo estaba fingiendo ante felix, no quería que descubriera lo que él en realidad era.

-yo lo siento mucho-dijo felix sintiendo pena.

-no te preocupes pero ahora cuéntame de ti-dijo hyunjin.

-pues que nada interesante se podría decir mi padre esta trabajando en una empresa llamada "lee" que es nu-

-espera como se llama la empresa de tu padre?-pregunto hyunjin.

-lee es nuestro apellido-dijo felix.

-...-hyunjin no podía reaccionar ante las palabras de felix.

Hyunjin había jurado ver muertos a todos los lee incluso el hijo más pequeño, como es que el padre de este seguía vivo y con felix?.

-y tu madre-preguntó hyunjin solo así se podía sacar de la duda.

-ella está trabajando-dijo felix mintiendo.

Felix se había dado cuenta que hyunjin le estaba tratando de sacar información de más así que solo mintió un poco ya que el no era el único que esta investigando sobre los hwang y los lee.

-o vaya-dijo hyunjin más tranquilo por lo que le había dicho felix.

Poco después estos dos se fueron a comer pero hyunjin no podía parar de pensar en lo que felix le había dicho.

Como es que el padre de este seguía vivo y primero que nada quien es felix en realidad...

Autora:aryllza

CRAZY LOVE 	[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora