🥀14

154 19 6
                                    

En la mansión de los hwang.

Poco después hyunjin había regresado a la mansión no sin antes preguntar por bangchan y saber si había recojido su oficina.

-el señor chan estuvo en el baño todo el día no se a presentado a su oficina-dijo uno de los guardaespaldas.

-si el no está me imagino que alguno de ustedes tuvo que haber limpiado mi habitación verdad?-dijo hyunjin.

-señor...lo sentimos no pensamos en eso en un se-el guardaespaldas había sido interrumpido por hyunjin.

-hay callate es enserio que no se cansan de pedir disculpas? Son aburridos deja lo limpio yo-dijo hyunjin calmado.

-maldito imbécil-dijo hyunjin en un leve susurro.

-esta seguro señor no quiere que nosotros lo arreglemos-pregunto impactado el guardaespaldas.

-hayyy piensas que soy un bueno para nada?-dijo hyunjin relajando su mirada.

-deja de fastidiar-dijo hyunjin llendose de la puerta de entrada.

Poco después hyunjin había llegado a su oficina, en realidad no iba a recojer nada si no que iba a hacer algo...

-entonces que, si?-preguntó hyunjin.

-tu en realidad...maldito imbécil tienes a un guardaespaldas en el hospital y quieres hacer una fiesta?-dijo el amigo de hyunjin.

-lee know eres un amargado deberías agradecerme que gracias a ti entro jeongin a trabajar aquí-dijo hyunjin riendo.

-no eres más que solo un contacto estúpido-dijo hyunjin.

-idiota, está bien iré a esa fiesta pero me iré temprano no a menos que...-dijo lee know

-a menos que te encuentres a un chico al cual te quieres acoger-dijo hyunjin riendo.

-sabes bien mis gustos, oye que tomaste te escucho extraño-dijo lee know.

-nada, adiós vienes a la fiesta-dijo hyunjin finalizando la llamada.

-tsk este idiota-dijo hyunjin.

(tocan la puerta)

-pase-dijo hyunjin.

-hola señor buenas tardes quería saber si habían tenido noticias acerca de jeongin?-pregunto felix.

-felix creo que te había dejado en claro que el está de compras-dijo hyunjin.

-si...pero el no ha vuelto-dijo felix.

-mira felix por el no te preocupes-dijo hyunjin.

-mejor vete-dijo hyunjin.

-si señor lo siento con su permiso me retiro-dijo felix llendose.

Felix tenía demasiadas dudas y más por que hyunjin estaba raro, ¿dónde estaba jeongin?, ¿por qué jeongin no lo contactaba?, ¿qué estaban ocultando?, y ¿qué le estaba pasando a hyunjin? Todas estas dudas las iba a resolver con alguien y ese alguien era...

-chan yo se que tu sabes-dijo felix llevandose a chan a su habitación.

-saber que?-preguntó chan.

-sobre jeongin-dijo felix molesto.

Poco después llegaron la habitación, felix estaba enojado por lo cual azotó la puerta accidentalmente.

-ups-dijo felix.

-que paso con jeongin y por qué carajos no me a contactado-dijo felix molesto.

-mira felix que todo yo en realidad lo siento yo solo no sabia que tendría consecuencias tan malas lo siento tanto lo siento mucho-dijo chan intentando no llorar.

CRAZY LOVE 	[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora