Al día siguiente felix y chan fueron con hyunjin para pedirle perdón por lo sucedido ayer.
(entran en la oficina)
-que los trae por aquí? -dijo hyunjin sarcástico.
-venimos a aclarar lo de ayer-dijo felix desesperado.
-felix tranquilo no te preocupes yo entendí todo en incluso llame a chan para decirle que tenían el tiempo suficiente para tardarse o no chan?-dijo hyunjin.
-si...felix el me dijo todo, por eso te dije que no te preocuparas hyunjin esta aquí para ayudarnos a todos-dijo chan asustado por la amenazante mirada de hyunjin.
-entonces...no hay nada por arreglar?-pregunto felix.
-claro que no ya está todo arreglado tu no te preocupes-dijo hyunjin.
Chan fingía que no se daba cuenta que no sentía la intensa mirada de hyunjin en su nuca.
-entonces adiós que tenga buen día señor-dijo felix retirándose de la oficina.
-si yo también me tengo que ir-dijo chan en un intento de escapar de hyunjin.
-no espera chanie quiero estar contigo-dijo hyunjin fingiendo, para que felix no sospechara que el lo maltrataba.
Poco después felix se fue de aquella sala, hyunjin y chan pudieron dejar de fingir ser los hermanos "perfectos".
-supe acerca de la estupidez que hiciste ayer, como planeas justificarlo?-dijo hyunjin en modo de amenaza.
-lo siento señor yo no sabia que ellos se escaparían ni muchos menos que no avisarían-dijo chan asustado.
-tu me crees estúpido?-dijo hyunjin.
-digo por qué si es así dejame me pongo mi máscara de payaso no?-dijo hyunjin un poco molesto.
-quiero que esta vez sepas lo que es ser un "guardián de las puertas"-dijo hyunjin amenazandolo.
Poco a poco hyunjin cerró todas las cortinas que tenía su oficina para que chan pudiera aprender su lección sin ser juzgado.
Con felix y jeongin.
Después de lo sucedido ayer, jeongin y felix habían empezado a tener más confianza entre ellos, se hablaban como si fueran amigos de años.
-oye felix y tu padre quien es?-pregunto jeongin.
-por qué lo preguntas?-dijo felix dudoso.
-es que te vi con un celular costoso aparte de que te había escuchado decir que era muy costoso-dijo jeongin.
-bueno en si mi familia son personas adineradas son dueños bueno mi papá es dueño de una empresa llamada "lee" en realidad no se por que le puso nuestro apellido pero si así es mi familia-dijo felix.
-wow pero solo es tu papá y tu madre?-pregunto jeongin.
Felix al escuchar la palabra madre no supo cómo reaccionar ya que como jeongin le había dado toda la información de los hwang no sabía si su madre había sido parte de esos dos enfrentamientos.
-mi madre...ella murió-dijo felix dudoso.
-yo lo siento mucho perdón si te hize recordar un mala momento-dijo jeongin penoso.
-no te preocupes-dijo felix.
-estoy aburrido tu no?-pregunto jeongin.
-si estoy aburrido, pero quiero comer no comimos nada ayer-dijo felix
-eso es cierto vamos a ordenar algo-dijo jeongin.
Jeongin se fue para poder hacer el pedido lo que él no sabía es que felix se pondría a hacer unas cosas un tanto curiosas.
Felix estaba decidido a buscar los culpables de la muerte de su madre y el por qué murió de una forma extraña nadie lo iba a detener de encontrar la verdad.
Con jeongin.
-hola! Puedes llevar ramen hacia la habitación 67-B por favor-dijo jeongin al mesero.
-claro señorito-dijo el mesero quien se encontraba limpiando su parte.
Poco después jeongin pudo notar como es que un grupo de los guardaespaldas estaban en bola viendo a algo o...¿alguien?.
-que esta pa-
Jeongin no podía creer lo que estaba pasando era chan con moretones, rasguños, cortes filosos y profundos y desnudo.
-chan p-pero que te paso-dijo jeongin acercándose hacia el para poder "ayudarlo".
-ll-llevame lejos de aquí por favor...
No tardó mucho para que chan se desvaneciera en los brazos de jeongin, no por mucho llamaron a la enfermera a lo cual se lo llevaron e intentaron curarle los cortes y rasguños.
Horas más tarde.
Poco después de todo la enfermera salió para comentarle a jeongin que chan ya se encontraba estable.
-puedo pasar?-dijo jeongin.
-si claro-dijo la enfermera sonriente.
Jeongin pasó a la sala y vio a chan recostado y viendo a un punto fijo.
-hola jeongin me impresiona que estés aquí-dijo chan.
-si igual a mi, chan quiero que me digas la verdad esto te lo hizo hyunjin?-preguntó jeongin ya que el había escuchado antes que hyunjin maltrataba a chan.
-no, no, no claro que no el no sería capaz de hacer esto tu tranquilo solo que me impacte con unos hombres y ya sabes pelea-dijo chan en un intento de preocupar a jeongin.
Alguien había entrada a la habitación en la cual estaban jeongin y chan.
-o por dios hermano que te paso?!?-dijo hyunjin fingiendo estar preocupado.
-nada no te preocupes-dije chan asustado.
Jeongin sabía que hyunjin estaba fingiendo ya que el había escuchado varias veces como este mismo maltrataba a chan y aveces hasta lo amenazaba con matarlo.
-jeongin me puedes dejar a solas con mi pequeño hermano-dijo hyunjin.
-si señor con su permiso-dijo jeongin.
Poco después jeongin sé fue de aquella sala pero estaba preocupado por chan.
-mas te vale imbécil que cubras todo lo que te hize con maquillaje o como sea pero lo cubres-dijo hyunjin amenazante.
-si hyun- digo señor-dije chan asustado por el error que había cometido.
-eso espero "hermanito"-dijo hyunjin retirándose de la habitación.
Chan ya no podía solo estaba en ese mundo por su "afortunado milagro"
Autora:aryllza
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE [PAUSADA]
AksiyonEn un mundo donde la mafia es lo más importante para hyunjin es lo único que depende su futuro pero...que pasará cuando un desconocido se meta a su casa por error pensando que era un hotel?