En la mañana siguiente.
Hyunjin se había levantado un poco más temprano de lo normal a lo cual era raro pero poco era lo que le importaba.
(tocan puerta)
-buenos días señor le llego una carta del señor park-dijo el guardaespaldas.
-tirala-dijo hyunjin.
-pero señor-
-dije que la tires-dijo hyunjin.
-esta bien, señor por cierto hoy ya llega el guardaespaldas jeongin el doctor dice que la alimentación se basará en proteínas y todo lo que-
-si, si ya se no soy tonto-dijo hyunjin.
-bueno entonces me retiro señor-dijo el guardaespaldas para retirarse.
Hyunjin había visto su celular algo que le impacto por completo era que había un mensaje de felix en resumen el mensaje decía que si se podían ver en el parque a las 2, a lo cual hyunjin respondió que sí.
-felix en realidad me invitó a salir-se dijo hyunjin emocionado.
(tocan puerta)
-pase-dijo hyunjin.
-oye ya supiste cuando traerán a jeongin-preguntó chan.
-no creo que eso lo debe de saber changbin el será el que se encargara de todo-dijo hyunjin.
-okey bueno eso era todo adiós-dijo chan para después irse.
En el hospital (bin y i.n)
Bin había llegado super temprano al hospital para recoger a jeongin, este estaba muy emocionado ya que otra vez volverían a tener a jeongin en la mansión.
-familiar del paciente jeongin-dijo una enfermera.
-si! Soy yo-dijo bin.
-sala B-2-dijo la enfermera.
-gracias-dijo bin agradeciéndole a la enfermera.
No había tardado mucho para que bin llegara a la habitación de jeongin, y hay estaba el, jeongin parecía estar fuera si era como si no supiera donde estaba parado.
-hola!-dijo bin.
-bin hola-dijo jeongin en tono seco.
-cómo estás?-preguntó bin amablemente.
-bien y tu?-preguntó jeongin.
-bien, ya hiciste tus maletas-pregunto bin.
-si ya la hize-dijo jeongin señalando a sus maletas.
-okey! Entonces solo espera que los demás guardaespaldas te ayuden con las maletas-dijo bin sonriendo.
-yo puedo solo-dijo jeongin.
-estas seguro?-preguntó bin.
-si, tampoco soy un inútil que no puede hacer nada-dijo jeongin un poco molesto.
-okey pero si necesitas ayuda aquí estoy-dijo bin sonriendo.
-gracias supongo...-susurro jeongin para después retirarse con sus maletas.
Bin le había hablado a hyunjin diciéndole que ya había recojido a jeongin y que ya estaban en camino para la mansión.
Chat
Bin:hyun ya recoji a jeongin.
Bin:hyunjin?
Bin:...
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE [PAUSADA]
ActionEn un mundo donde la mafia es lo más importante para hyunjin es lo único que depende su futuro pero...que pasará cuando un desconocido se meta a su casa por error pensando que era un hotel?