Chan no podía moverse era como si seungmin tuviera algo que chan podía ver y sentir.
-oye te lo repito otra vez?-dijo seungmin ya un poco molesto.
Seungmin al ver que chan no reaccionaba se empezó a molestar.
-oye enserio tu-dijo seungmin en un intento de no decir malas palabras.
-oye seungmin calmate-dijo han.
-es que no, ya es suficiente con que me ensucio una camisa y ahora viene aquí solo para quedarse parado-dijo seungmin molesto.
-yo lo siento-dijo chan inclinandose.
-hasta que reacciónas ya vete si el director se llega a dar cuenta de que un desconocido está aquí nos deja sin estudios-dijo seungmin.
-si yo lo siento-dijo chan
-oye no ignoralo no le hagas caso te puedes quedar el director no esta así que no ahí ningún problema-dijo han sonriente.
-oye enserio te vas a poner del lado de este...individuo-dijo seungmin.
-y tu te vas a poner así solo por que te cae mal-dijo han molesto.
Seungmin solo volteo los ojos y no tuvo más elección así que dejó que chan se quedara en la uní,poco después han le dijo a seungmin que se disculpara con chan ofreciéndole un vaso con agua y platicando con el.
A lo cual seungmin no le gustó mucho la idea pero han los obligó a hacerlo.
-oye ten-dijo seungmin dándole un vaso con agua a chan.
-muchas gracias-dijo chan.
-lo siento por lo de hace rato, estoy un poco estresado así que lo siento-dijo seugmin inclinándose.
-oye no pasa nada no te inclines-dijo chan agarrando los hombros de este.
Las manos de chan temblaban al tocar a seungmin no sabía ni por qué pero estaba nervioso.
-toma la agua que te di y solo quedate aquí sentado si ocupas algo me avisas no te preocupes-dijo seungmin un poco mas calmado.
-si gracias-dijo chan sonriendo.
Chan no sabía pero corría el riesgo de que ese fuera su último día con vida ya que en la casa de los hwang, hyunjin ya se había enterado de que felix no estaba, jeongin tampoco estaba y chan tampoco estaba así que el ya sabía todo.
(tono de llamada)
-bueno?-contestó chan.
-ya se todo chan juro que si felix, jeongin y tu no están en una 1 en la mansión tu vida será la que pagará-dijo hyunjin enojado.
-hyunjin pero yo-
(llamada colgada)
-por dios esto no puede ser verdad como es que lo supo si hoy si quiera nos tocaba entrenamiento-se dijo chan hacia sí mismo desesperado.
-oye que pasa estas bien-dijo seungmin preocupado.
-d-debo encontrar a felix si no hyunjin me matara y el es capaz de todo-dijo chan desesperado y asustado.
-oye tranquilo no pasa nada-dijo seungmin.
De un momento a otro seungmin abrazo a chan para que se calmara, chan se sentía protegido y en calma cuando seungmin lo abrazo.
-tranquilo no pasa nada la junta de consejo termina en 30 minutos los estudiantes están siendo elegidos así que ve afuera tranquilizate respira-dijo seungmin intentando relajar a chan
-gracias-dijo chan.
No muy poco después chan y seungmin salieron afuera para poder hablar un poco, aparte para que chan se tranquilizara.
-y entonces ya estas un poco mejor?-dijo seungmin preocupado por chan.
-si muchas gracias-dijo chan.
-si quieres puedes hablarme un poco acerca de lo que acaba de pasar-dijo seungmin tratando de agarrar confianza por parte de chan.
-o si quieres podemos ir a la cafetería de aquí cerca para que puedas comer algo
-si...-dijo chan.
Unos minutos después seungmin y chan fueron a la cafetería en la cual había sido su hermoso encuentro.
-yyy que te gusta café, americano, capuchino o malteada? - dijo seungmin en un intento de poder hablar con chan.
-me gusta el capuchino-dijo chan sonriente.
-entonces un capuchino y una mateada por favor-dijo seungmin al mesero.
-dejame te doy dinero para que puedas pagar la malteada-dijo chan penoso.
-no te preocupes mi papá me da dinero cada mes así que tengo aquí de sobra, no pasa nada-dijo seungmin.
-no, no, no claro que no yo debo pagar-dijo chan.
-haber entonces dime una sola razón para que tu pagues-dijo seungmin acercándose un poco a chan.
-por que yo te manche tu camisa y aparte hize que te molestaras la vez pasada y hoy-dijo chan preocupado y triste.
-no me convences así que ni modo yo pago-dijo seungmin sonriendo y dándole el dinero al mesero por las dos bebidas.
No pasó mucho para que chan empezara a tener confianza con seungmin, le empezó a contar todo lo que había pasado con hyunjin y su padre claramente quitando la parte en que hyunjin lo maltrataba, ya que aún que hyunjin lo odiaba el todavía lo seguía defendienlo en toda situación.
-seungmin ya está aa-dijo han llegando con felix.
-entonces ya vámonos-dijo seungmin despidiendose de chan.
-espera-dijo chan agarrandolo del brazo.
-dime que pasa?
-me das tu número de celular?
-claro! Solo deja me saco mi celular y te lo pongo-dijo seungmin contento.
Después de que seungmin le diera su número de celular chan, felix y jeongin se fueron a la mansión.
En la mansión
-jefe ya llegaron-dijo uno de los guardaespaldas.
-solo dejalos pasar no quiero discutir por ahora dile a chan que mañana quiero que esté mañana conmigo TODO el día-dijo hyunjin.
-esta bien señor me retiro con su permiso-dijo el guardaespaldas.
Poco después los guardaespaldas dieron la indicación de dejar pasar a chan, poco después le dijeron a chan lo que hyunjin les había dicho este solo les dijo que estaba bien.
-oye chan-dijo felix acercándose a chan.
-que pasa felix-dijo chan.
-ten dijo seungmin que te diera esto-dijo felix.
-okey muchas gracias felix-dijo chan.
Poco después chan subió a su habitación para leer el papel que le dio seungmin.
Holaaa me llamó seungmin me dijeron que te llamas chan así que espero que llevarnos bien y que podamos ser buenos amigos.
Atte:seungmin.
Chan no se merecía al ángel de persona que había escrito eso...
Autora:aryllza
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE [PAUSADA]
ActionEn un mundo donde la mafia es lo más importante para hyunjin es lo único que depende su futuro pero...que pasará cuando un desconocido se meta a su casa por error pensando que era un hotel?