Víctor los llevó a una suite en un hotel del centro de Londres. Les dijo que terminaría de enviarles lo que necesitaran por la mañana y abandonó el lugar con una lista de parte de cada uno sobre lo que debía buscar.
Dorian no se preocupó por lo que pudiese tener o no en aquel lugar. De todos modos, estaba ocupado siendo caprichoso al extremo y ni siquiera necesitaba una muda de ropa para eso.
Si el alma podía ser curada a través de los sentidos, su alma sería enteramente curada a través de Basil Hallward.
Su "tratamiento" inicial duró tres días. En la mañana del cuarto día, Dorian estaba aburrido por permanecer encerrado entre las mismas cuatro paredes (aunque la suite ocupaba el piso completo, así que no eran cuatro en realidad) y Basil se encontraba en ese estado en que si no dibujaba pronto, era probable que estallase.
No creía que le quedase un sitio en la suite en que le gustaría ser "tratado" y algo le advertía que el estallido de Basil no sería del tipo que le haría pasar un buen rato a él, así que dejó que lo dibujase mientras se ponía al día con sus notificaciones.
Dorian se tendió boca arriba en la cama, desnudo y sosteniendo el teléfono sobre su rostro. Su acuerdo incluía que Basil podía dibujarlo en cualquier ángulo que quisiera, pero no su cara. Todavía no estaba seguro de qué pensar sobre el último retrato. Siguiendo este acuerdo, Basil lo estaba dibujando con una máscara.
Entre sus notificaciones, tenía un montón de mensajes y comentarios deseando que estuviese bien. Supuso que fue ingenuo pensar que porque él ignoraba al resto del mundo, el mundo a su vez lo ignoraría a él.
Cuando sus seguidores se enteraron de lo que sucedió, la noticia se propagó rápido e incluso había artículos en periódicos digitales hablando del "pobre Dorian Gray".
—Escucha esto —Dorian carraspeó y Basil emitió un sonido vago para dar a entender que lo oía—. "Dorian Gray, conocido en sus redes como PrinceGray, descubrió un lado desagradable de la fama el martes en la noche cuando un acosador, presuntamente un seguidor suyo, se metió a su casa e intentó atacarlo. Por fortuna, Gray ya había advertido su presencia en otras ocasiones y había tomado un arma de su abuelo, el también muy conocido Kelso Gray, para ahuyentar al acosador, ya que la policía todavía no actuaba, pese a sus denuncias. Durante el forcejeo, sin embargo, sucedió la tragedia: Gray no sabía que el arma en realidad estaba cargada y esta se disparó contra el acosador..."
Dorian tenía una sonrisa al llegar al final del artículo. Le parecía bastante razonable que se preocupasen si esto fue lo que leyeron sobre esa noche. Su número de seguidores también había aumentado de forma considerable.
La tragedia llamaba bastante la atención, por lo visto. Quizás incluso más que la celebración. No sabría decir si era porque a la gente le gustaba el drama, eran empáticos o sólo disfrutaban sabiendo que a alguien le podía ir peor que a ellos. Apostaba por lo último.
ESTÁS LEYENDO
Dorian Gray
ParanormalUn chico está preocupado por cómo se verá en el futuro y un pintor enamorado de él crea un cuadro que lo puede mantener joven a cambio de un precio. Un muy, muy terrible precio.