-----Selena-----
(2 meses después...)Faltaban apenas unos minutos para llegar a mi estación de autobús.
Por fin volvía a Los Ángeles después de haber pasado una temporada en Inglewood con mi tía Sally.Realmente no sabía si quería estar aquí de nuevo, pero tenía que hacerlo.
Ya no era una niña y debía afrontar mis problemas.Cuando llegué, bajé del vehículo con el trasero ya entumecido de haber estado sentada tanto tiempo.
Tras un fuerte grito, Ashley corrió hacia mí y me abrazó quitándome todo el aire de golpe.
-Te he echado de menos.-Le dije.
Y no era mentira. Cada noche la había recordado y deseado que estuviese bien.
-Y yo a ti amiga...
Una vez estuvimos en casa, no pude evitar abrir los ojos de par en par.
-¿Pero qué...
-Matthew ha estado mandándote regalos todo este tiempo, a pesar de que sabía que no estabas.
Quedé atónita mientras giraba mis talones para obtener una amplia visión del salón completamente lleno de cajas de bombones, ramos de flores y otros detalles.
Fruncí el ceño.
Esta era la típica disculpa de un millonario.
Estaba claro que a él no le parecía realmente mucho dinero todo lo que se había gastado en esto...
Aunque le había echado de menos, sentía un gran rencor hacia él.
-Ni se te ocurra.-Interrumpió Ashley mis pensamientos.-Sé que te estás arrepintiendo de haber plantado a ese estúpido. ¿Tengo que recordarte todo lo que te hizo?
-En realidad no.- Respondí sorprendiéndola.
Por supuesto que no lo quería, ni falta que hacía, por lo que decidí cambiar de tema.-Supongo que ya anunciaron mi cero en las prácticas.Ella rió.-Querrás decir que han anunciado tu 10.
-¿Cómo...
-¿Después de todo crees que encima el idiota te iba a suspender?
Ahora que lo pensaba, mi amiga tenía razón, esto debía entrar en el paquete de "disculpas".
Dejé todo el equipaje en mi dormitorio y corrí a tumbarme en el sofá.
-¿Y qué tal Jake...?-Pregunté algo insegura.
-Desde que supo que te fuiste no ha vuelto por aquí. Él está realmente arrepentido.
-Lo sé.-Suspiré.
-Podríamos quedar con él ahora e ir a dar una vuelta como en los viejos tiempos.
-Me encantaría.
Ashley quedó con nuestro amigo saltándose el detalle de que yo estaba de vuelta para que fuese una sorpresa.
Cogí mi chaqueta, pues ya estaba comenzando a refrescar, y el bolso y nos fuimos.
Cuando Jake me vio, me observó como si no entendiese lo que estaba pasando.
Corrí hacia él olvidando todo lo ocurrido y recordando todo lo que habíamos vivido juntos y lo abracé.
Él me correspondió bastante sorprendido.
-¿Selena?
-Sí tonto.-Reí.
-¡Sorpresa!-Gritó Ashley.- Y ahora por favor vámonos que me apetece un café calentito...
ESTÁS LEYENDO
Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)
RomanceLibro #2 de "Trabajando para Matt Bomer" Libro #1 http://w.tt/1ETP0EW No copiar ni adaptar. Portada por @YamilethLeroux, gracias ☺️ •••No me hago responsable de las escenas explícitas•••