(Antes de nada quería aclarar que en mi novela Selena tiene 21 años y Matt 35.)
•••••••••••••••••••••••-----Matthew-----
La duda seguía rondando por mi cabeza. ¿Y si ella tenía razón?
Cuando la contraté comprobé que nos llevábamos 14 años, aunque en ese momento no le di mucha importancia pero ¿era eso demasiado?Alcé la vista y pude verla paseando por la playa. Se había quitado la camiseta dejándome las vistas de sus preciosas curvas.
¿De verdad estaba ella enamorada de mí? Es decir, sabía que era atractivo, para qué engañarnos. Pero se necesita más que eso y no sé si realmente lo tenía.
Selena se había girado para ver a la recepcionista hablar con un grupo de empresarias.
Sabía que ellas dos se habían hecho muy buenas amigas.Aproveché que estaba espaldas a mí para acercarme y me quedé a su lado.
Ella se percató de mi presencia y me miró.-¿Qué tal?-Bien.-Okay, ese no había sido mi mejor bien para parecer que lo estaba.
Ella frunció el ceño pero no dijo nada más.
-¿Te vienes al agua?-Intenté relajar la tensión instalada ahora entre nosotros.
-Claro.-Contestó antes de quitarse los pantalones y tirarlos al suelo.
No pude evitar observarla.
-Parece que te gusta lo que ves.-Rió bromeando.
-No tienes ni idea de cuánto.-Repasé cada detalle de su cuerpo de abajo a arriba, como muchas veces me había deleitado en hacer.
-Deja de mirarme...-Se abrazó a si misma algo avergonzada.
Reí.-Lo siento. No puedo enviarlo.
Después comenzamos a entrar hasta mojarnos las rodillas.
-Está muy fría.-Se quejó.-Mejor me vuelvo.
-Lo siento pero ya no hay vuelta atrás.
-Pues observa como me voy.-Se burló mientras se giraba.
La levanté por la cintura.
-¡Matt!-Gritó.-Suéltame.
-Te dije que ya no hay vuelta atrás.-Repetí justo antes de hundirnos a ambos en el agua.
Selena se giró y se abrazó fuertemente a mí. Cuando salimos a la superficie ella tosía y yo no podía parar de reír.
-Casi me ahogo.-Se quejó.
-Lo siento.-Me disculpé intentando calmar mi risa.
Golpeó mi hombro sin fuerza y luego simplemente quedamos observándonos.
-¿Qué es lo que ha pasado con Steisy?-Preguntó preocupada probablemente al notarme extraño, por mucho que intenté disimularlo.
-La despedí.
Levantó una ceja.-¿La despediste?
-Me molestaba.
-Pero aún así eso no es lo que te preocupa.-Adivinó.-¿En qué piensas Matt?
-¿Crees... no sé, crees que soy demasiado mayor?
Selena frunció el ceño.-¿Qué? ¿A qué viene eso?
-Cariño, tengo 35 y este año ya cumplo los 36.
-¿Y te crees que eso me importa? Tampoco es para tanto. Lo que importa es lo que diga esto.-Señaló donde se encontraba su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)
RomanceLibro #2 de "Trabajando para Matt Bomer" Libro #1 http://w.tt/1ETP0EW No copiar ni adaptar. Portada por @YamilethLeroux, gracias ☺️ •••No me hago responsable de las escenas explícitas•••