Capítulo 6.-No soy manca.

5.8K 275 15
                                    

-----Selena-----

De nuevo, como había hecho cada mañana hacía unos meses atrás, desayunaba ya duchada y preparada en la pequeña cocina de mi apartamento.

Tras terminar y coger mi bolso junto con las llaves y mi teléfono móvil, salí de mi casa justo a las nueve menos veinte, por lo que me apuré un poco en el camino.

Llegué a la hora exacta, y Matthew ya se encontraba en el despacho.

Me pasé por la sala de cafeteras y preparé café para ambos.

Cuando volví a la oficina no había rastro de él.

-¿Matt?-Pregunté avanzado en la sala.

De repente él apareció abrazándome desde atrás, pegando su cuerpo al mío y consiguiendo alterar todo a mis adentros.

-¿Qué estás haciendo?-Conseguí cuestionar a pesar de mi nerviosismo.

Él acercó su boca a mi oído.-Tenemos reunión cariño.

Después se alejó dejando completamente confusa.

-¿Vamos?-Me llamó desde la puerta.-¿O te has quedado con ganas de más? Porque si quieres podemos seguir...

Eso fue suficiente para traerme de nuevo a la Tierra.

-No, no, ya voy.

Él rió ante mi respuesta y pude notar su vista en mí en cuanto pasé por su lado.

Entré en la sala de reuniones, solo que esta vez, lo que se sentaban en los asientos de cuero negro no eran empresarios, sino empleados de la empresa.

Miré la gran pizarra en la que se había escrito "Escapada".

Vale, ahora entendía de qué iba la cosa.

Tras un corto suspiro, acabé por sentarme en uno de los asientos.

Matthew carraspeó su garganta para llamar nuestra atención.

-Bueno, como todos sabéis, estamos reunidos para hablar sobre el pequeño descanso que vamos a llevar a cabo el viernes, sábado y domingo. En principio serían dos días, pero hemos cambiado la programación.
Los que no dispongan de transporte, la empresa proporciona un autobús que saldrá desde aquí mismo la mañana del viernes a las nueve. Viajaremos a un pequeño campamento situado a diez horas de Los Angeles. Obviamente realizaremos varias paradas durante el trayecto.
Se elegirán las parejas que deban compartir tienda de campaña.-Vale, esto sí comenzaba a oler sospechoso.

O a lo mejor era la mujer que se encontraba a mi lado, ¡por dios lávese!

Aunque bueno, se supone que si yo elijo dormir con alguna empleada, él no podrá hacer nada.

-¿Quién queda por elegir?-Me sacó la voz de Matthew de mis pensamientos.

Oh mierda. Miré a mi alrededor y fue cuando me di cuenta de que habían estado eligiendo compañeros mientras que yo divaga estúpidamente por mi mente.

-¿Selena? Está bien, usted y yo la compartiremos.-Concluyó con su sonrisa victoriosa.

Y justo en aquel momento, fue cuando sentí las asesinas y envidiosas miradas del resto de las mujeres que se encontraban en la sala, probablemente arrepentidas de ya haber escogido compañero.

-Esto ha sido todo por hoy. Vuelvan a sus puestos.-Finalizó la reunión.

Estaba a punto de marcharme junto al resto de la oleada de gente cuando Matt me llamó.-Selena, usted espere un momento.

Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora