Capítulo 9.- Cara de muerta viviente.

4.8K 268 6
                                    

-----Selena-----

     Después de unos segundos más disfrutando del reencuentro de nuestros labios, decidimos poner pie a la situación y tomar un descanso, pues el ambiente comenzaba a subir de temperatura y no debíamos tardar mucho en llegar junto al autobús.

Matthew gruñó mientras que se pasaba su mano por la cara.

-¿Estás bien?-Pregunté algo preocupada.

Él me miró un segundo antes de volver la vista a la carretera.-Perfectamente, solo que por tu culpa... hay montado ahí abajo toda una Torre Eiffel.

-¡Matt!

-No te quejes... Tú preguntas y yo respondo.-Sonrió de medio lado.

Me entretuve en cuanto escuché cómo comenzaba a sonar una de mis canciones favoritas, "Hit The Lights", la cual comencé a cantar.

(...)

Tras algún que otro halago a mi voz por parte de Matthew y tras haberme visto obligada por él a cantarle un par de canciones más, por fin alcanzamos al autobús en una de sus paradas para repostar en la gasolinera.

-No siento las piernas...-Me quejé al bajar del vehículo.

-Yo podría hacértelas sentir de nuevo... Pero intuyo que no me dejarías.-Sonrió antes de tocar descaradamente mi trasero.-¿Has desayunado?

Y justo recordé que no había probado bocado desde anoche.

-Bueno... Digamos que con las prisas no...

Su mirada cambió rápida y radicalmente.-Selena...

-No.-Le frené.-No es lo que tú piensas... Enserio, solo lo olvidé.Anda ven.-Tiré de él.-Acompáñame a comprar algo en la tienda para comer.

Él asintió.

Conseguí que Matthew me esperara fuera por el simple hecho de que así podría pagar lo que comprara, que fue un pequeño paquete de galletas.

En cuanto salí él me miró mal.-Eso no es suficiente.

Puse cara de desesperación, a lo que él ignoró entrando en la pequeña tienda.

Un muchacho de más o menos mi edad se acercó a donde yo me encontraba.-Hey, ¿vosotros sois los de la empresa "Bomer's Technologies"?

-Pues sí.-Reí.

-Yo vengo con un grupo de amigos y vamos al campamento al lado del vuestro.

-Oh, ¿enserio?-Realmente me importaba un pimiento, pero intentaba aparentar interés para no parecer demasiado borde.-A lo mejor nos vemos.

-Intentaré ir a veros.-Dijo en un intento de coqueteo.

"Mejor no por favor."Prácticamente recé.

Gracias a dios Matt salió y sus celos rodearon mi cintura apartándome de aquella pesadilla.

-Bueno tenemos que irnos.-Anunció mi salvavidas con el ceño fruncido.

Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora