Capítulo 7.-Me sentía engañado.

5K 308 7
                                    

-----Selena-----

Sabía que seguía amándolo,
¿Cómo dejar de hacerlo?

Y aunque no era correcto,
él estaba finalmente consiguiéndolo;
haciéndome caer de nuevo entre sus redes.

Por mucho que intentaba alejarme
y olvidarlo,
me era imposible. Y lo odiaba.

Suspiré observando sus ojos suplicantes.-Está bien.

En la boca de Matthew apareció una gran sonrisa.

-Pero.-Seguí hablando.-Iremos a un McDonald's, dejarás que yo pague y después me llevarás a mi casa.

-Puedo aceptar todas tus condiciones, excepto la de que tú pagues.

-¡Pero cuál es tu problema! Es injusto que no me dejes pagar nunca.

-Qué pena.

-¿Cómo que qué pena? Entonces me niego a cenar contigo.-Refunfuñé cruzándome de brazos.

Él comenzó a reír.-Si no te mueves tú, te muevo yo.-Dijo mientras me alzaba como un saco de patatas.

-¡Matt! ¡Bájame ahora mismo!-Me quejé mientras golpeaba, no demasiado fuerte, su espalda.

Me metió en su vehículo y me puso el cinturón quedándose a una distancia peligrosamente cerca.

-Siempre es divertido jugar contigo.-Susurró en mi oído.

Tragué nerviosa.

Después se separó y fue a sentarse frente al volante.

-----Matthew-----

Había usado la excusa de ponerle el cinturón para estar lo suficientemente cerca de ella y así poder percibir su aroma de nuevo.

Ella estaba de vuelta, sí, pero aún así la echaba de menos.

Soñaba con poder volver a abrazarla, poder sentir de nuevo sus labios... Pero me lo estaba poniendo bastante difícil.

De todas formas debía agradecerle que al menos haya vuelto a mi lado. Lo que le hice es imperdonable, y aun así ella está aquí, sentada en uno de los asientos de mi vehículo.

Una vez llegamos al "restaurante", si es que se puede llamar así, bajamos de mi deportivo, el cual dejé en el aparcamiento.

Nunca pensé que sería Selena quien me haría volver aquí, aunque es realidad era una buena noticia.

-¿Qué vas a querer comer?-Me preguntó haciéndome fijar toda la atención en ella.

-¿Tú estás en la carta?-Dije aposta haciéndola enrojecer como yo había esperado.

Ella giró hacia otro lado tratando de evitar que yo me diese cuenta del tono que su rostro había adquirido.

Si supieras todo lo que haría contigo no habría un tono lo suficientemente rojo para teñir sus mejillas...

Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora