Capítulo 13.-Frío.

4.4K 255 24
                                    

-----Selena-----

      No sé cuánto tiempo llevaba caminando. Estaba tan enfadada que había decidido irme a casa. Y sí. A pie.

En mi defensa diré que cuando lo pensé parecía buena idea.
Ahora... no tanto.

El sol comenzaba a esconderse y el ambiente había refrescado considerablemente. Y el hecho de que iba tan solo en bañador -gracias a que Matt no me dejó tiempo para vestirme antes de montar en su coche- tan solo había conseguido que fuese más consciente del frío que comenzaba a hacer.

Abrazada a mí misma en un intento de retener algo de calor, seguí el camino, cada vez más arrepentida de mi decisión tomada.

Estaba realmente cansada, pero era demasiado tarde para parar a descansar.

"A lo mejor puedo tomar un atajo para llegar antes..."

Miré hacia mi izquierda, en el cual había una inclinación.

Si conseguía bajar sin hacerme daño, podría acortar y llegar antes.

Intenté apartar las hojas para que me fuera más  fácil bajar, consiguiendo por el contrario resbalarme y caer rodando.

Creo que en mi vida había comido más tierra...

Me levanté dolorida. Debido a que no llevaba ropa encima del bañador, me había rasguñado bastante.

Observé mi alrededor y me di cuenta de lo estúpido que había sido querer bajar.

Escuché agua que sería probablemente de un río cercano, por lo que decidí acercarme para lavarme la tierra que me había quedado enganchada en la piel, y ya de paso limpiar un poco los rasguños.

Justo cuando estaba a punto de llegar, comenzó a llover.

-¿Se puede saber qué he hecho yo para merecerme esto?-Me quejé lloriqueando.

Fui hasta debajo de un árbol y me tumbé en el suelo apoyándome en el tronco.

Estaba helada pero si seguía caminando me mojaría todavía más.

Me acurruqué rezando porque dejaste de llover hasta que acabé quedándome dormida.

(...)

      Desperté cuando la lluvia ya había finalizado. El frío había llegado hasta mis huesos.

Subí como pude la rampa por la que había caído y me senté al borde del camino esperando porque un coche apareciera.

-----Matthew-----

      Estaba muy nervioso. No encontraba a Selena por ningún sitio, así que decidí seguir más por el camino.

Pasé unos minutos conduciendo sin encontrar rastro de ella.
Encima había estado lloviendo, lo que empeoraba la situación.

Iba con la mirada fija en el camino cuando vi un pequeño bulto al borde de éste.
Bajé rápidamente del vehículo y corrí comprobando que era Selena.

La cogí en brazos dándome cuenta de lo helada y mojada que estaba.-Cariño ya estoy aquí, tranquila.

Ella simplemente me miró tiritando y después  cerró sus ojos de nuevo.

Me quité la camiseta y se la puse para que cogiera algo de calor.

Después la dejé con cuidado en el asiento del copiloto y entré yo por la otra puerta.

Arranqué rápidamente y conducí probablemente a una velocidad mayor de la que estaba permitida.

-Lo siento...-Susurré mientras acariciaba con una de mis manos su pierna.

Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora