Capítulo 3.-¿Y ahora qué hago?

4.9K 306 21
                                    


(...)

Me desperté gracias al sonoro despertador, el cual tuve que apagar con prisa antes de que Ashley escuchara la alarma.

Ella no tenía que ir a trabajar hasta avanzada la mañana, por lo que no quería molestarla.

Desayuné un café y un par de tostadas con queso de untar, y emprendí mi camino hacia la cafetería.

Una vez llegué, la señora James me saludó tan feliz como el día anterior.

Cogí de nuevo mi uniforme y me puse manos a la obra.

Aquella mañana pude conocer a una de las camareras que también trabajaban allí, su nombre era Deliah.

Era una muchacha mayor que yo, de cabello bastante oscuro y ojos verdes.
Más alta que yo, pero algo rechoncheta y bastante hermosa bajo mi punto de vista.

Después de pasar la mañana trabajando sin parar, pues los clientes entraban y salían con gran fluidez, algunos tardando más que otros, la señora James nos dio un tiempo descanso para la hora de la comida.

Deliah y yo decidimos ir al restaurante al que fui el día anterior.

Ambas pedimos un sándwich vegetal, porque, vale que haya superado mis problemas con la comida, pero tampoco es para pasarse el día comiendo comida basura, también está bien cuidarse.

Comimos tranquilamente mientras mi nueva amiga me contaba sobre su vida.

Ella también había ido a la universidad, había estudiado deseando ser una gran abogada, pero por ahora no le había surgido otro trabajo más que el actual.

Una vez terminamos, connseguí ser yo quien pagase la cuenta, por mucho que Deliah se había quejado en su momento.

Ahora me encontraba de nuevo sirviendo café al mismo señor mayor de ayer.

-¿Y dónde te gustaría trabajar?-Me preguntó el anciano.

-No me importa trabajar aquí, pero me encantaría poder conseguir empleo en alguna gran empresa.

-Interesante.

Y justo en aquel momento entró él.

¿Se puede saber cómo hace para encontrarse siempre conmigo por mucho que intente evitarlo?

No pude reaccionar y quedé petrificada hasta que nuestros ojos se encontraron.

Después de unos segundos que parecieron eternos, Matthew fue hasta una de las mesas y se sentó sin apartar su vista de mí.

-Atiende a aquel cliente.-Me pidió mi jefa.

Qué.
Bien.

"Vamos Selena, sé profesional, tú puedes con la situación."

Fui hasta su sitio y tras aclarar mi garganta, conseguí que mi voz saliese.-¿Qué desea señor?

-A ti.

Pasé mi lengua por mis labios resecos.-¿Qué desea para tomar?-Rehice la pregunta.

-Un café por favor.

-Ahora mismo.-Me fui pitando hasta la cafetera , lejos de él.

Hice el café lo más despacio que pude con tal de no estar cerca de Matt lo máximo que pudiera.

Una vez lo preparé, volví hasta su mesa.

Dejé la taza delante de él, y estaba a punto de marcharme cuando Matthew cogió mi mano, y con ello una explosión de recuerdos y sentimientos vino a mí.

-Señor Bomer...

-No me llames así.

-Matthew, tengo que irme.

-Por favor siéntate un momento.

Suspiré.

-Será solo un par de minutos.-Insistió.

Me negué al completo, a lo que Matthew respondió tratando coger mi mano de nuevo sin lograrlo.

-Selena... Por favor. Te quiero, qué digo te quiero, te amo, te amo más que a mi vida. Te necesito a mi lado cariño.

-No decías lo mismo antes.-Le eché en cara.

-Lo siento cariño, te juro que lo siento. Ha sido el peor error de mi vida.

-¿Y ahora qué? ¿Pretendes que simplemente acepte tus disculpas? ¿Eso es lo que quieres?

-Ahora mismo lo único que quiero es besarte.

-Pues siento anunciarte que no va a ser posible.

Ya me estaba marchando cuando me retuvo de nuevo.

-No voy a pedirte que vuelvas conmigo, sé que eso es injusto y que no voy a conseguirlo de un momento a otro. Lo que quiero pedirte es que aceptes trabajar en mi empresa.

-Matt...

-Por favor cariño, fuera de lo personal. Te necesito como ayudante, necesito que me aconsejes como hiciste en la reunión del hotel de New York. Te lo suplico.

Sabía que estaba exagerando, pero aun así era una gran oferta.
Es decir, era justo lo que yo quería.
Trabajar en una empresa tan importante a nivel mundial.

-Tendría que pensarlo.

Mis palabras le sacaron una pequeña sonrisa.

Mi madre, esa sonrisa...

Bastó con recordar todo lo que Matthew me había dicho hacía apenas unos meses como para apartar aquellos inapropiados pensamientos de mi cabeza.

-Llámame cuando tengas tu respuesta.-Dijo antes de dejar un billete de 50€ sobre la mesa para pagar la cuenta de apenas 1,50€ y levantarse.

-Ahora le traigo la vuelta.

-Quédatelo como propina.

-Matt, no pienso quedármelo.

-Sh.-Me calló.-Tengo que irme, espero volver s verte pronto por los pasillos de Bomer's Technologies.

Acarició mi mejilla y tras un largo suspiro acabó yéndose.

La pregunta estaba presente: ¿Y ahora qué hago?

••••••••••••••••••

Os amo <3

⭐️️Voten
💬Comenten

Saludos (^_^)7

Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora