Capítulo 16.-Joder...

3.9K 236 20
                                    

-----Matthew-----

Me desperté y acabé abandonando la cama con desgana, dejando a Selena durmiendo plácidamente.

Fui al baño y me di una corta pero agradable ducha para quitarme los restos de sueño y prepararme para la aburrida jornada.

Me vestí con uno de mis muchos trajes, y después emprendí mi camino hacia la empresa -obviamente en mi coche- no sin antes asegurarme una vez más de que Selena estaba bien.

Mientras conducía mi vehículo por una de las grandes y muy transitadas carreteras, comencé a organizar mis tareas, una aburrida jornada sin ella rondado por mi despacho.

-----Selena-----

Mi cabeza dolía un poco cuando desperté en medio de la oscuridad.
Matt se había encargado de cerrar las cortinas para que los rayos del sol no me molestasen. Me deslicé a tientas por la habitación hasta que encontré el interruptor de la luz, una vez pude ver ya subí la persiana y abrí las cortinas.

Hoy hacía un magnífico día, y pronto la habitación se inundó de la agradable temperatura que hacia afuera.

Fui al baño a ver mi espantoso reflejo con todo el cabello despeinado al igual que el nido de un pájaro.

Recordé que Matthew se había encargado de comprar ropa de sobra para que yo tuviese siempre algo que ponerme en su casa, por lo que pasé por el armario y escogí algunas de las prendas antes de adentrarme de nuevo en el baño para tomar una relajante ducha.

Terminé de alistarme antes de pasar por la cocina y tomar un jugo de naranja junto con un bol de cereales con leche.

Sé que él me había dicho firmemente que no acudiera al trabajo, pero tras tomarme una pastilla para el dolor de cabeza y un sobre para el resfriado, me encontraba mucho mejor.

Lo más probable es que se enfadaría al verme allí, pero no me apetecía quedarme en la casa sin hacer nada.

Cogí mi bolso junto con mi teléfono móvil y emprendí camino a la empresa.

(...)

Finalmente decidí coger el transporte público para llegar antes.

Saludé a Sandra en la entrada.

-Pensé que estabas enferma.

-Lo estaba.-Reí.-Pero ahora ya toca trabajar un poco.

-¿Va al despacho del Señor Bomer?

Asentí.-Primero iré al baño, creo que me he hecho una rozadura con estos zapatos.

Me quejé al notar escozor en la parte de atrás de mi pie.

-Que tengas un buen día.-Me dijo amablemente antes de marcharme.

Entré en los servicios de la segunda planta. Me apoyé en el mármol y comprobé que sí me había salido una ampolla.
Saqué el botiquín de uno de los muebles y coloqué una tirita en un intento de no hacerme más daño.

De repente comencé a escuchar un gran estruendo y un disparo.
Rápidamente me escondí debajo del mueble totalmente asustada.

También llegó a mis oídos algún que otro grito.

Cerré los ojos intentando tranquilizarme y tomar aire. Aquella pesadilla no podía estar ocurriendo.

Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora