Capítulo 8.- Sin compromiso.

5.5K 283 12
                                    

-----Selena-----

Después de aquello, un profundo silencio ocupó la estancia.
Desconozco con exactitud cuanto tiempo permanecimos observándonos en medio de una muy transitada calle que pareció paralizarse.

-Debería llevarte a casa.-Habló por fin, a lo que yo tan solo pude responderle con un asentamiento.

Montamos de nuevo en el coche.
Tratando de conseguir que el trayecto fuese más llevadero e intentando calmar la tensión presente, encendió la radio dejando una emisora musical.

Algo que realmente agradecí.

Cuando llegamos a mi calle, bajé del vehículo y me despedí de Matthew con la mano.

Él tan solo sonrió, y esperó a que yo entrase en casa para marcharse.

-----Selena-----

Me levanté aproximadamente a las ocho, y gracias a dios que no me quedé dormida porque olvidé programar el despertador.

Fui al baño y tomé una ducha rápida para luego vestirme.

Hoy llevaba una camiseta negra de tirantes junto con una rebeca de punto amarilla, unos shorts y unas deportivas blancas con medias hasta las rodillas rojas. •••Foto multimedia•••

Satisfecha con mi conjunto, me dirigí a la pequeña guardilla con la que contaba el apartamento y saqué una mochila, en la cual metí ropa limpia, pijama y algunos útiles como una linterna o una cantimplora.

No hacía falta que llevase comida pues Matthew ya había anunciado que de eso se encargaba también la empresa.

Miré la pantalla de mi teléfono móvil, "las 8:40".

Con la mochila a cuesta y todo ya preparado, me despedí de Ashley, quien había estado durmiendo hasta ahora, y emprendí hasta la estación de autobuses.

(...)

Una vez llegué, comencé a encontrarme con los demás. En cuanto vi a Sandra fui rápidamente hacia ella.

-¡Selena, buenos días!-Saludó alegre, probablemente por el pequeño viaje.

-Buenos días.-Reí.-¿Preparada para hoy?

-¡Totalmente!

Sonreí ante su entusiasmo.

-Mira, el Señor Bomer acaba de llegar.-Me anuncio en un susurro.

Giré mi cabeza hacia donde me indicaba y creo que en aquel momento comencé a babear...

Él iba con ropa informal, y le quedaba increíblemente bien.
Se dirigió hacia donde se amontonaban un montón de cajas, supongo que contenían la comida, y comenzó a cargarlas en el autobús.

Decidí que no iba a pasar nada por ir a ayudarle.

Llegué a su lado y cogí una.-Buenos días.

Matt se sorprendió al verme, pero al instante una sonrisa nació de sus labios.-Selena... buenos días.

-¿Qué tal hoy?

Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora