Capítulo 18.- Va a ser difícil.

4.4K 257 35
                                    

-----Selena-----

Me pasé el resto del día tumbada en el sofá con Matt preocupado.

Él permanecía abrazándome todo el tiempo, cosa que dentro de mí agradecía.

Esto había sido tan... inesperado. El miedo todavía corría por mis venas. Jake, mi mejor amigo, el chico con el que llevo toda la vida, ¿cómo?

¿Cómo había podido ocurrir todo esto tan de golpe? ¿Cómo había aceptado atracar la empresa de Matthew con el indeseable de Sean? Pero sobretodo, ¿Matarme?

Sin darme cuenta había comenzado a llorar, y obviamente Matt se había percatado de ello.

-¿Cariño? No, no llores por favor.-Me abrazó todavía más fuerte.-Lo siento, siento tanto que hayas tenido que pasar por esto...

-Él quería matarme. Yo sólo... estaba tan asustada.

-Espera, qué.-Frunció el ceño al instante.-Está bien, Selena, mírame. Necesito que me cuentes lo ocurrido.

Lo miré pensando en si realmente quería desenterrar aquellos recientes momentos.

Lo miré pensando en si realmente quería desenterrar aquellos recientes momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo... Llegué a la empresa, me dolía mucho el pie porque el zapato me había hecho una rozadura, así que decidí ir al baño.-Respiré profundamente en un intento de tranquilizarme- Sonaron disparos y gritos. Me asusté y me escondí debajo del lavamanos. Te llamé y colgué justo porque escuché a alguien aproximarse. Estuvieron a punto de pasar de largo... Pero me descubrieron. Sean me descubrió.-Las lágrimas volvía a deslizarse por mis mejillas.-Me llevó junto al resto. Después apareció Jake... Quería matarme. Jake quería matarme... Me apuntaron con el arma y en ese momento sentí que se acababa todo. Sentí un vacío indescriptible...

Él me miró enfurecido.-Ese hijo de puta. Desde un principio lo quise lejos de ti Selena. Sabía que ese cabrón no traería nada nuevo.

Se levantó con las manos en su rostro intentando despejarse.

Cuando pensé que había conseguido relajarse, cogió el jarrón que había en la mesa con flores y lo estampó contra el suelo rompiéndolo en miles de pedazos.

Mi corazón se encogió asustado.-Matt.-Me levanté y lo cogí de las manos.-Mírame a los ojos.

Se soltó de mi agarre y cogió una de las sillas para luego destrozarla contra el suelo.

-¡Matthew!-Grité entre lágrimas.-Tienes que parar...

Le abracé.

-Aléjate de mí Selena, estoy furioso y no quiero hacerte daño.

-No voy a apartarme, así que si no paras vas a hacerme daño...


Eso pareció ser suficiente para bajar la agresividad que ahora se había instalado en él.

Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora