Capítulo 5.-Escapada.

5.2K 278 8
                                    


-----Matthew-----

Hoy desperté más contento que de costumbre.

Al fin volvería a ver a Selena cada día, y eso, eso era increíblemente reconfortante para mí.

Creo que era la primera vez en mucho tiempo, que llegaba pronto a mi oficina.

Durante el tiempo que ella tardaría en llegar, hice el papeleo y despedí a Amanda, la recepcionista, a la vez que hablé con Sandra para volver a contratarla.

Fui hasta mi despacho y me senté mientras me entretenía cerrando unos negocios por ordenador con una empresa no muy conocida en la zona.

Y entonces llegó ella.

Lucía preciosa con un conjunto blanco decorado con un cinturón y tacones, ambos negros.

Selena parecía algo nerviosa, y no la culpo, yo probablemente lo estaría si alguien me estuviese mirando de la manera en la que yo lo estaba haciendo en aquel momento.

-----Selena-----

Apenas podía respirar.

Él me observaba como el depredador hambriento a su presa.

Me repetí multitud de veces en aquellos últimos segundos que la presa nunca debe querer ser cazada, sino que su único deseo debe ser huir lejos, muy muy lejos.

O eso era lo que mi mente intentaba hacerme creer.

Tras dar al fin un par de respiraciones, agradecidas por mis ya necesitados pulmones, di otro paso hacia delante.

-Buenos días Señor Bomer.

Él se levantó casi al instante y vino hasta mí dejando presente nuestra diferencia de altura.

-Me alegra tu regreso Selena.

Sonreí.-Gracias.

-Matt.-Me interrumpió antes de que repitiese "Señor Bomer".

-Gracias Matt.-Me corregí consiguiendo también una sonrisa por su parte.

A continuación me dirigí hasta mi escritorio y me senté bajo la atención de Matthew.
Encendí el ordenador.

-¿Qué quiere que haga?

-Quiero que seas mi mano derecha. Me acompañarás a todas mis reuniones.

Asentí.

-Y en media hora tenemos la primera, así que prepárate preciosa.

Fruncí el ceño, no quería que me llamase de aquella manera, no quería ser más que una simple empleada.

Había aprendido que prefería ser invisible, antes que la chica con la que todos quieren estar.

Es decir, a qué mujer no le gusta recibir atención y ser la más deseada.

Pues a mí, por ejemplo.

Asentí de nuevo y preparé en una carpeta algunos folios junto a un par de bolígrafos por si necesitaba tomar nota.

Una vez fue la hora, Matt llamó mi atención, para hacerme saber que debíamos ir.

Nos levantamos y fuimos hasta la sala de reuniones, en la cual ya se encontraban los cinco empresarios, esta vez todos hombres, sentados alrededor de la mesa, a la que Bomer y yo nos unimos.

(...)

Y "Bomer's Technologies" se uniría en la creación de una nueva cadena de ordenadores por todo el país, de momento, y si consiguieran éxito, se extenderían incluso por todo

Matthew me obligó a acompañarlo a la cafetería, donde nos pidió un café junto con un trozo de pastel de chocolate para él y para mí de zanahoria.

-¿Crees que el nuevo proyecto tiene futuro?-Preguntó mientras removía el amargo líquido caliente de su taza.

-Tengo la confianza de que sí, ellos tenían un argumento bastante razonado.

Él asintió.

-Vamos a realizar una escapada al campo un par de días.-Dijo cambiando totalmente de tema.-Todos los empleados irán.

-¿Escapada?

-Vamos, será divertido.-Prácticamente rogó.

Suspiré.-Está bien, pero ten por seguro que mi tienda de campaña estará muy alejada de la tuya

Rodó los ojos.-Si tú lo dices...

-Matt.-Me quejé seria.

Él puso sus manos en alto.-Yo solo digo que serás tú la que acabe rogándome que duerma contigo.

-¿Cuándo es?-Ignoré sus últimas palabras.

-Este fin de semana.

El fin de semana más complicado de mi vida.

•••••••••••••••••••••••••••••

Antes de nada, agradecer a los que me habéis avisado de que el capítulo no se había subido correctamente aunque desconozco la razón.

Buenas bæs ❤️

Sé que los capítulos son más cortos a los que subía antes.
Pero es verano, hace muuuuuucho calor, y me paso el día con mis amigos así que prácticamente o no tengo ganas, o no tengo imaginación, o no tengo tiempo.

Gracias por ser tan pacientes.

Os amo <3

Voten
💬Comenten

Saludos (^_^)7

Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora