Capítulo 10.-Te perdono.

4.5K 267 13
                                    

-----Selena-----

Una vez tuvimos todo preparado, la gente comenzó a dispersarse y a hacer lo que les apeteciera.
Y mientras que la mayoría se quedó por la zona, yo quise salir a explorar.

Estaba a punto de pedirle a Matt que me acompañara cuando lo encontré hablando con una mujer, probablemente una empleada porque me sonaba de haberla visto trabajando por la empresa.

He de admitir que sentí algo de celos, sobretodo cuando me vio y ni me saludó, sino que siguió hablando con ella.

No me molesté en insistir por lo que decidí irme con una amiga que conocía de la empresa llamada Meredith.

Nos adentramos en el bosque, el cual era bastaste bonito.

-Se está genial aquí.-Habló.

-La verdad es que sí. Ojalá pudiéramos quedarnos por más tiempo...

-Aunque me gustaría, acabaría echando de menos a mis niños.

-¿Tienes hijos?

-Sí, uno de diez y otro de cinco.-Dijo con orgullo.

-Debe ser estupendo ser madre.-Sonreí.

Nunca lo había realmente pensado en serio, pero me encantaría ser madre. No me malinterpreten, sé que aún soy joven, pero a su debido tiempo sería maravilloso.

Iba tan distraída, sumida en mis pensamientos, que tropecé con la raíz de un árbol y caí de cabeza.

Meredith vino rápidamente a ayudarme.-¿Estás bien?

-Sí, tranquila. Solo ha sido un tropezón.

Ella frunció el ceño.-Ay dios, te sangra la cabeza.

Llevé mi mano al punto de dolor en mi frente y pude ver mis dedos cubiertos de rojo.

-No es nada...

-Creo que lo mejor será volver.

-Opino lo mismo, además me he raspado las rodillas, y sin darnos cuenta hemos pasado toda la tarde paseando. No me gustaría preocupar a nadie.

Y con ese nadie me refería obviamente a Matthew.

(...)

No sé por cuánto tiempo estuvimos caminando cuando finalmente conseguí ver a lo lejos las tiendas de campaña.

Estaba bastante cansada, pero pensar que por fin habíamos llegado, me dio fuerzas como para correr un maratón entero.

Bueno, puede que no tanto.

Aparté con la mano algo de sangre que había caído en mi ojo causando escozor.

Meredith dijo que tenía que ir al baño, y que debía avisar a alguien para que me limpiara la herida.

¿Habrá alguna posibilidad de que me cure el golpe antes de que Matt lo descubra?

Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora