-----Selena-----
Desperté con un gran dolor de cabeza.
Como Matthew todavía dormía plácidamente, salí silenciosamente y con cuidado del saco.
Me puse unas zapatillas y me dejé puesta toda la ropa que Matt me había dejado pues refrescaba un poco.Abrí la cremallera de la puerta de la tienda de campaña y salí encontrándome con un agradable sol que contrastaba con el frío que sentía.
Pude comprobar que no era la única despierta al encontrarme con algunos empleados conocidos ya desayunando.
-Buenos días Selena.
-Buenas Daniela.-Le saludé tan sonriente como ella.
Me senté a su lado después de agarrar una taza en la que eché un poco de café caliente con dos terrones de azúcar.
Al rato vino Roberto y quedó a mi derecha después de saludarnos también.
-Se te ve mala cara Selena.
Le miré sin comprender.-No sé, puede que sea porque me duele la cabeza.
Justo cuando llevé la taza a mi boca, Matthew apareció.
Me buscó con la mirada hasta que finalmente me encontró, mostrando su rostro ya más tranquilo.
Después comenzó a saludar a todo el mundo.
Una vez terminó, me hizo un gesto con la mano para que fuera con él.Nos sentamos en un merendero vacío y comenzó a mirarme.
-¿Matt?
-Siento lo de ayer.
-¿Sientes haberme encontrado?
-Siento haberte dejado tirada.
-Matthew... Fui yo la que salió del coche.
Él se pasó la mano por el cabello.-Tienes mala cara...
-No creo que sea nada.-Intenté tranquilizarlo a pesar de que el dolor de cabeza se fue haciendo cada vez más notable.
Todavía con cara de no estar creyéndome, levantó una ceja.-Ahora vuelvo.
Apenas diez minutos después ya estuvo de vuelta y se sentó a mí lado.-Nos vamos.
Le miré confusa.-Pero si no nos íbamos a ir hasta esta tarde.
-Lo sé, pero también sé que no te encuentras bien y que además lo más probable es que llueva de nuevo. Así que ahora comenzaremos a recoger y nos iremos.
(...)
Matthew no me dejó ayudarlo en nada, y enseguida consiguió que todo quedase recogido.
La gente comenzó a subirse al autobús -algunos quejándose, otros dándole la razón a Matt-. Y obviamente él no me dejó ir con el resto, sino que me obligó de nuevo a montar en su coche, cosa que en realidad en esta ocasión agradecí pues no me apetecía para nada tener que lidiar con una multitud hablando durante horas o tener que soportar la música que el conductor escogiera..
Matthew me inclinó un poco el asiento hacia atrás para que estuviese más cómoda. Y después de ponerme el cinturón, me tapó con una manta como prevención a que cogiera frío.
Enseguida estuvimos en el camino de vuelta de nuevo.
Encendió la radio dejando una emisora bastante tranquila y con el volumen considerablemente bajo.
Yo únicamente me quejaba cuando Matt apartaba la vista de la carretera para comprobar si yo estaba bien.
-¿Qué te pareció el viaje?
ESTÁS LEYENDO
Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)
RomanceLibro #2 de "Trabajando para Matt Bomer" Libro #1 http://w.tt/1ETP0EW No copiar ni adaptar. Portada por @YamilethLeroux, gracias ☺️ •••No me hago responsable de las escenas explícitas•••