Capítulo 2.- Nuevo empleo.

5.9K 277 6
                                    

-----Matthew-----

No cabía en mí.

Realmente ella había vuelto, de nuevo aquí.

Este era el momento que tanto había deseado. Aunque fueran apenas unos segundos, haberla visto.

Seguía igual de bella que siempre.
Excepto su sonrisa, la cual había notado apagada.

Dolía saber que yo era la causa de su sufrimiento, de que lo hubiera pasado tan mal, pero estaba dispuesto a recuperar su corazón y confianza.

¿Por qué? La necesitaba. La quería. La amaba.

Mis últimos meses habían permanecido teñidos de un total gris apagado.
Selena era el pincel que daba color a mi vida, y sin ella no era más que una aburrida, triste y melancólica fotografía en blanco y negro.

Intenté llamarla, pero fue inútil como desde un principio había imaginado, aunque debía intentarlo.

Si tenía que gastar todo lo que tenía a cambio de que regresara junto a mí, lo haría sin dudarlo.

Cogí mi móvil de nuevo y mandé un mensaje de texto a su número de teléfono:

No pienso rendirme. Eres mi todo.

-----Selena-----

Esto era tan malditamente difícil...

No podía creer como un simple mensaje de texto, ya acelerara mi corazón.

Matthew no pensaba rendirse.

Mi corazón estaba en una gran batalla contra mi razón. Pero esta vez, la segunda sería quien venciera.

Cada vez que pensaba en él, se me venía encima todos aquellos sentimientos tan duros que me hizo sentir al final de nuestra corta relación.

(...)

Me levanté mejor de lo que esperaba.

Realmente había extrañado nuestro pequeño apartamento.

Pude comprobar que Ashley seguía durmiendo, por lo que decidí ser yo quién preparara el desayuno.

La verdad es que necesitábamos hacer la compra, aunque por suerte hubo suficiente como para preparar café, huevos y bacon.

En cuanto la comida estuvo hecha, mi amiga apareció al instante con su gran tormento como pelo, y me sonrió enseñando su larga fila de perfectos y blancos dientes.

-Buenos días.-Dijo mientras tomaba asiento en la mesa de la cocina.

-Buenos días dormilona.

-¿A qué se debe este desayuno?

-A que Selena ya está en casa.

Su sonrisa se hizo aún más amplia y decidimos comenzar a comer.

Después de ducharnos, optamos ir a pasear sin tardar demasiado pues Ashley me había explicado que en unas horas tendría que irse a trabajar.

Resultó que después de las prácticas, ella había sido contratada en el mismo centro donde las había realizado.

Me alegré por ella, y fue entonces cuando recordé que no tenía trabajo.

-Podrías intentar trabajar en una cafetería hasta que encuentres algo mejor.-Me aconsejó mi mejor amiga.

Concordé con su idea, por lo que le pedí que me acompañara.

Tuvimos la suerte de que la segunda cafetería que visitamos, ofrecía empleo, por lo que me aceptaron al instante.

"Mañana puedes comenzar a trabajar. Abrimos a las nueve." Me dijo la amable señorita James, mi nueva jefa.

Como Ashley debía irse, le pedí que me dejara comenzar en aquel mismo instante, cosa que aceptó encantada asegurando que era una suerte haberme encontrado.

Me puse el gracioso uniforme amarillo al igual que el resto de los empleados y me dirigí a mi puesto.

Mi primer cliente fue un señor mayor que pidió café y un trozo de tarta, los cuales serví rápidamente.

Trataba de ser amable con ellos y darles conversación, a lo que agradecían con alguna que otra propina.

Comí en un restaurante cercano, y cuando fue la hora, volví a la cafetería a seguir trabajando.

-No recordaba lo agotador que era tener un empleo.-Me quejé mientras me tumbaba en el sofá del apartamento.

Ya era de noche y mi primera jornada laboral había terminado.

Por suerte Ashley se ofreció a hacer la cena.

Se sorprendió cuando encontró la nevera llena de los alimentos que me había pasado a comprar en el trayecto al volver a casa.

Pasamos la noche viendo películas como en los viejos tiempos, y una vez terminamos tres, si mal no recuerdo, nos fuimos a dormir.

•••••••••••••••••
SEÑORAS Y SEÑORES ¡HE VUELTO!
Y no, no estoy muerta después de todo, solo estuve increíblemente ocupada.

Pero como pueden ver YA NO.

Siento la tardanza.

Os amo <3

⭐️Voten
💬Comenten

Saludos (^_^)7

Deseada por Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora