• dangerous ¹/² [AU]

10.8K 784 453
                                    

Especial: Dangerous.
Parte 1/2.

En dónde Simon se entera de que
su novia está por darle su segundo hijo,
pero tiene miedo.

Universo Alternativo (no tiene que ver con la historia)

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

La mujer despertó por el llanto de Ammy en su cuna.

Se había reconciliado con Simon y le había dicho que estaba embarazada, que tenía un hijo suyo en su vientre y él le había preguntado si quería ser su novia.

Sonrió, buscándolo con sus brazos a su costado.
No estaba.

Frunció sus cejas, levantándose y poniéndose la camiseta de Simon que había quedado en el suelo.

Caminó a la cuna transportable de la pequeña niña, tomándola en brazos e intentando calmar su llanto.

— Shh... Shh, bebé. Ya te preparo tu biberón. — le dijo con una sonrisa, ella calmandose bastante.

Bajaron a la cocina. ________ pensó que Simon estaría allí, pero su casa estaba totalmente vacía.

— ¿A dónde fue papi, eh? — dijo divertida, meciendo a la niña.

Preparó su biberón y se lo dió despacio mientras miraba en contacto de Simon en su celular.
No tenía foto y no le llegaban los mensajes.

Frunció sus cejas pero pensó que tal vez estaba teniendo ideas raras. Pensó en preguntarle a Soap, pero era lo mismo, al igual que Price, Alejandro y Rodolfo.
El único que si tenía era Garrick.

Suspiró, enviando un "¿Que pasa con tus amigos que todos se quitaron la foto?".

— ¿Vamos a tu casa, bebé? No tienes ropita aquí para cambiarte.

La mujer fue a su habitación y se puso ropa descente, saliendo de su departamento junto a Ammy, que le sonreía encantada de pasar tiempo con ella.

Subió a su pequeño auto y condujo a la casa de Simon, entrando con las copias de las llaves que el le había entregado.

Vacío.

Vió en la mesa un sobre, y con cuidado dejó a la niña en el sofá para tomarlo y leerlo.

« Para mis queridas _______, Amelia y futuro bebé.

Lo siento. Quiero pedirte disculpas.
Anoche mientras dormía contigo y apreciaba tu belleza me dí cuenta de algo y tomé una decisión muy dura.
Soy muy peligroso para tí. Soy muy peligroso para tener una familia. No las merezco.

Cuando no las tenía a ustedes cada vez que volvía de misiones recibía amenazas de muerte hacia mí persona, pero me daba igual.
No quiero recibirlas hacia ustedes.

Me voy, _______. Y no se si voy a volver.

Siento perderme todos los momentos más importantes de la vida de Ammy y de nuestro pequeño bebé, pero las cosas son así.

Por favor, dile a Ammy en cada uno de sus cumpleaños que su papá la ama con todas sus fuerzas, y no dejes que se olvidé de Elizabeth. Háblale de mí al bebé, dile que su papá lo amaba mucho y lo esperó con muchas ansias.

Te llegará dinero a tu cuenta cada mes de mí parte, más que suficiente para los tres.

Siento esto, en serio.

with you | GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora