.
.
.—Despertaste. —Sooa miró a Jang Uk con confusión. No recordaba nada, lo último que estaba en su memoria era su discusión con la doncella Jin y como entraba sola a la cueva.
—¡Sooa!. —exclamó Mudeok abrazando a su hermana menor. —Me asustaste.
—¿Qué pasó?. —preguntó la chica mirando a su alrededor, se encontraba en la habitación de Uk.
—¿No recuerdas?, nos salvaste de morir en la cueva de reliquias en Jinyowon. Tu energía regresó. —menciono Jang Uk con una sonrisa.
—No recuerdo haber salido de Jinyowon, no se de que hablas. —aseguró Sooa.
—Es normal, salimos y colapsaste. —dijo Uk. —Te traje aquí a que el maestro Lee te tratará, dijo que podrías tener traumas. Tú memoria debió borrarse, después de todo los espectros de Jinyowon jugaron con nuestras mentes.
—¿Cómo saliste?, te fui a buscar y no pude encontrarte. —se dirigió la menor a su hermana.
—Quede atrapada en un espejo de ilusión, gracias a eso todos supieron que estábamos en Jinyowon. El joven amo Seo me salvó, pero durante un momento también recupere mis poderes, logre romper el espejo desde adentró y así pude salir.
—Me alegro que estés bien hermana. —dijo Sooa abrazando a la castaña. —Dijiste que nos salve, ¿entraste a la cueva?. —esta vez se dirigió a Uk.
—Si.
—Idiota, ese lugar es peligro, pudiste morir. —lo regaño la joven
—Pero que dices. Ustedes siempre me llevan al límite, no podía dejar a mis maestras. —aseguró el joven. —Además no entre solo, Yul, el príncipe y Kang ayudaron.
—¿Kang?. —preguntó Sooa. —¿Qué hacía él en Jinyowon?
—Estaba con Seo Yul cuando el vio el espejismo de Mudeok, fue quien lo salvo. —respondió Jang Uk. —Fueron inmediatamente a Jinyowon, él príncipe ya estaba allí.
—Pasaron muchas cosas. ¿Cuanto dormi?
—Tres días. Nos preocupaste mucho, Yul a venido a verte todos los días, no tarda en llegar. —comentó Mudeok. —Será mejor que me vaya.
—¿Por qué?, quédate conmigo. —pidió Sooa, pero su hermana negó y salió de la habitación con prisa.
—Esta evitando a Seo Yul. —le contó el chico. —Mudeok rompío el espejo, una simple chica no puede hacerlo. Yul tiene muchas preguntas, ella lo evade.
—Debe hacerlo. No puede descubrirnos. —dijo Sooa. —Dime, ¿qué fue lo que hice?
—Bueno, había un fantasma en Jinyowon, este toma forma de la persona que más quieres. Es una reliquia peligrosa. —comenzó a contar Jang Uk. —Imagino que tomó la forma de Mudeok y te llevó al laberinto de la perdición, ese lugar está hecho para castigar a los que practican la hechicería, los atormentan allí los espíritus qué desean alimentarse de las almas con energía.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia de Almas: DESTINO (Jang UK)
FanfictionYongsun, conocida como el soldado de la muerte, tras ser atacada por los hechiceros de Songrim, ella y su compañera Naksu se ven obligadas a usar la alquimia de almas para sobrevivir. Ahora en el cuerpo de Mudeok y Sooa ambas deben adaptarse para so...