°~. Capítulo 11.~°

697 75 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

3 años antes
Fortaleza de Seoho.

—Sigues siendo tan mala, así nunca podrás usar una espada, Sooa.

—No necesito de una espada para ser buena hechicera. —dijo la joven de cabello negro. —Podría hacer que te arrodilles con solo una palabra.

—Lo sé, y sabes hacerlo gracias a tu buen maestro. —respondió Kang con una sonrisa egocéntrica. —Deberías agradecerle, ¿no crees?

—Ya sabía hacer eso, solo que no sabía controlarlo. No intentes tomar todo el crédito maestro. —dijo Sooa cruzando sus brazos

—Aún así, deberías agradecerme, todos creen que tienes un hombre rico y guapo cortejandote.

—¿Todos?, no sabía que mi abuela era "todos". —respondió Sooa soltando una carcajada.

—Gracias a que ella piensa eso, permite que nos veamos y así puedes entrenar, ¿es tan difícil dar las gracias?, te recuerdo que no fui yo quien le rogo al otro para que fuera su maestro.

Sooa se sentó a la orilla del lago junto a Kang, el sol se había ocultado y la luna y las estrellas se reflejaban sobre aquel lago donde meses atrás Sooa y Kang tuvieron su primer encuentro.

—Cuando comenzaste a entrenarme yo agradecía por todo. —comenzó a contar Sooa.— Un día me dijiste que no agradeciera hasta que fuera una gran hechicera y ya no te necesitará más.

Los ojos de Kang conectaron con los de Sooa, sus corazones palpitaban de manera irregular y en ambos un sentimiento de calidez los invadía.

—Maestro, su aprendiz siempre va a necesitarlo, incluso después de convertirme en una buena hechicera.

Aquella inocente y sincera confesión fue lo que comenzó lo que pudo haber sido una hermosa historia de amor, sin embargó, el destinó les tenía preparado una historia diferente, una en la que Kang debía renunciar a Sooa, o verla morir.

En la actualidad
Jeongjingak, Songrim.

¿Cuándo te volviste tan buena con la espada?. —cuestionó Kang

—¿Buena?, solo fue por instinto, pero gracias por el cumplido maestro. —mintió Sooa guardando su espada.

—No sabía que el Tansu fuera instinto. —dijo Kang.

Yongsun sintió como todos sus músculos se tensaban, evitar que la descubrieran y averiguar más de la vida Sooa la estaba poniendo en un peligro que podría llevarla a la perdición.

Con un solo movimiento en falso, Kang la descubriría.

—El Tansu es algo que Jang Uk entrenó día y noche, aprendí de él. —volvió a mentir. —El maestro Lee también me ayudó, puede preguntarle.

Alquimia de Almas: DESTINO (Jang UK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora