.
.
.—Dice que tiene mucha grasa. —dijo una de las cocineras de la familia Jang.
Sooa intercambio miradas con Mudeok, ambas se encontraban charlando en la cocina, y solo observaban como Jin Cho Yeon regresaba la comida que los sirvientes le preparaban.
Luego de su interrogatorio, un escándalo se hizo presente en Songrim, pues se reveló qué Park Dang gu y Jin Cho Yeon tienen una relación, eso provocó un desacuerdo entre los Jin y Songrim, pues ambos jóvenes son herederos.
Pese a ese desacuerdo, Cjo Yeon y Dang gu no cedieron ante los deseos de su familia, y decidieron abandonar Jinyowon y Songrim. La señora Kim amablemente les ofreció un techo por unos días.
—¿A caso se cree la señora de la casa?. —se quejó otra de los sirvientes.
—Se irá en unos días. —menciono Mudeok. —Dame eso, esta vez yo se lo llevaré.
—¿Segura?. —preguntó Sooa a su hermana. —No le agradas mucho.
—Tú tampoco.
—Por eso no voy. —respondió Sooa.
Mudeok la ignoró y tomó la bandeja donde estaba la comida para Cho Yeon y se fue a entregársela.
—Señorita. —llamó una de las sirvientes a Sooa.
—¿Si?
—¿Es cierto que esta en una relación con el joven amo Jang?.
Sooa se sonrojó, no sabía que responder, pues Uk aún no le decía nada a la señora Kim, pero los rumores cada vez se extendían más.
—¿Por qué preguntas eso?.
—Escuche a un sirviente de Songrim, al parecer todos en Jeonjigak están difundiendo el rumor. —comentó la chica.
—No sabia sobre esos rumores. —mintió Sooa nerviosa.
—Bueno, si es verdad me alegro. Usted es tan hermosa y amable como la señora Doha, nos encantará servirle. —comentó una de las mujeres.
(...)
—¡Sooa!. —exclamó el señor Lee llegando junto a la chica. —¿Dónde está Mudeok?, él joven amo la esta buscando.
—Mudeok esta con Jin Cho Yeon. —respondió Sooa. —¿Qué necesita el joven amo?
—El joven amo Seo Yul, se embriago, y pregunta por Mudeok.
—Oh... Entonces cambiaré con ella para estar con la señorita Jin.
(...)
—¿Qué haces tú aquí?, eres una hechicera de Jeongjingak ya no un sirviente. —dijo molesta la menor de los Jin.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia de Almas: DESTINO (Jang UK)
FanfictionYongsun, conocida como el soldado de la muerte, tras ser atacada por los hechiceros de Songrim, ella y su compañera Naksu se ven obligadas a usar la alquimia de almas para sobrevivir. Ahora en el cuerpo de Mudeok y Sooa ambas deben adaptarse para so...