.
.
.
Sooa abrió los ojos lentamente, miró a su al rededor, no reconocía el lugar, pero algo era seguro, ya no estaba en casa de los Jang y su hermana no estaba a su lado, ni Uk.
—Vaya, ya despertaste.
—¿Qué hago aquí?. —preguntó Sooa sentándose en la cama.
—Estabas tan ebria que ni podías caminar, te traje aquí para que no siguieras humillandote. —habló Kang sentándose a su lado.
—¿Yo?, ¿ebria?.— preguntó Sooa, como Yongsun ella jamás se había embriagado, pero Sooa parecía ser poco tolerante al alcohol.
Kang río. —No eres buena bebedora, deberías evitar beber.
—Lo tendré presente, maestro. —dijo Sooa poniéndose de pie para dirigirse a la salida.
Kang la tomó del brazo. —¿A dónde vas?
—Debo buscar a Jang Uk y a mi her... mi dama de compañía, Mudeok. —respondió Sooa.
—Jang Uk se encuentra en Seokjuwoon, bebió hasta desmayarse, al igual que tú.
Debió ser culpa del príncipe heredero. —pensó Sooa
—¿Y Mudeok?.
—La vi irse con el joven Seo Yul, parecía bastante ebrio, se aferraba fuertemente a ella.
Su hermana estaba cruzando la línea descaradamente algo que como Naksu no haría, ¿a caso no seguirían el plan?. La posibilidad no decepcionaba a Sooa, la alquimia de almas ya estaba hecha, en ese cuerpo podía vivir una buena vida, una en la que podría estar con Jang Uk sin problemas, y una en la que su hermana y Yul también.
—Iré a buscarlos, gracias por lo de anoche. — dijo Sooa saliendo de la habitación sin esperar respuesta.
Sooa conocía poco los al rededores de Jeongjingak , sin embargó, recordaba el camino a Seokjuwoon, justo cuando cruzaba hacia el lugar que conectaba ambos lugares, visualizo a Jang Uk hablando con una chica de cabello largo color negro.
Estaba decidida a acercarse cuando Jang Uk se despido de la mujer dándose vuelta y mirándola sorprendido.
—¡Maestra! —el pelinegro abrió sus brazos en dirección a Sooa, quien esquivó el abrazó. —Oye...
—Apestas a alcohol. —indicó Sooa
—Estas molesta. —dijo Uk Sooa lo miró con sopresa.
—No, ¿por qué lo estaría?
—Eso quiero saber, ¿hice algo que te molestara mientras estaba ebrio?. —preguntó con preocupación Uk.
—No estoy molesta, solo tengo resaca, es todo. — se excusó Sooa.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia de Almas: DESTINO (Jang UK)
FanficYongsun, conocida como el soldado de la muerte, tras ser atacada por los hechiceros de Songrim, ella y su compañera Naksu se ven obligadas a usar la alquimia de almas para sobrevivir. Ahora en el cuerpo de Mudeok y Sooa ambas deben adaptarse para so...