.
.
.—El hijo de Jang Gang, confío que tengas una buena razón para atreverte a ser tan irrespetuoso frente a su majestad y los presentes. —habló Jin Mu.
—Vinr a cumplir con la voluntad del maestro Seo Gyeong. —respondió Uk caminando al frente.
El lugar estaba completamente en silencio escuchando las palabras del pelinegro, quien mencionó al maestro Lee, y am tan famoso e inquietante libro: palabras del corazón.
—¿Dices que la razón por la que dejo una piedra de hielo esta escrita en el libro?.—preguntó el Rey. Uk asintió. —¿Donde esta ese libro del maestro Seo Gyeong del que habla Jang Uk?
—Actualmente esta en Jinyowon.—respondió el líder Park. —Dang-gu acompaña a la doncella Jin a Jinyowon y escoltala de regreso a Songrim.
Uk se acercó a Sooa y tomó su mano. —Vamos, debo decirle algo al príncipe.
—¿Le dirás lo de la chamana?, ¿crees que podemos confiar en él?.— cuestionó ella
—No tenemos opción, estaría un saltó de fé, ¿Debería hacerlo?
—Hazlo.
(...)
Todos salieron después de escuchar truenos y relámpagos, fuera de Jeongjingak solo había niebla y el aura parecía surrealista.
Seo Yul, Sooa, Uk y el príncipe se acercaron a la extraña barrera que rodeaba Jeongjingak, Yul tomó una flor y la lanzó con fuerza al cielo, pero aquella se desintegró apenas tocó la barrera invisible ante sus ojos. Ellos se miraron entre si, algo andaba mal.
—Alteza, una sacerdotisa esta dentro de Jeongjingak. — habló uno de los hechiceros. —Encontramos a la hija mayor de los Jin desmayada.
Todos voltearon a ver como uno de los hechiceros traía en brazos a la falsa Jin Bu yeon, juntó a ellos venía Mudeok.
—¡Mudeok!.— exclamó Yul corriendo a su lado. —¿Estas bien?, ¿Te pasó algo? .— cuestionó revisando de pies a cabeza a su chica.
Sooa se acercó a su hermana, sin embargó sintió algo extraño en su interior, como remolino. Intercambió miradas con la mayor, algo había cambiado, se sentía igual que antes.
Antes de que todo pasará.
(...)
Ambas hermanas se encontraban solas en la cocina. La dos mantenían una boba sonrisa mientras cocinaban una al lado de otra.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia de Almas: DESTINO (Jang UK)
FanfictionYongsun, conocida como el soldado de la muerte, tras ser atacada por los hechiceros de Songrim, ella y su compañera Naksu se ven obligadas a usar la alquimia de almas para sobrevivir. Ahora en el cuerpo de Mudeok y Sooa ambas deben adaptarse para so...