.
.
.Da Yeon entro por la ventana del anexo como de costumbre llamando la atención de su hermana mayor, quien parecía estar a punto de perder la razón en aquel lugar.
-Existe algo llamado puerta. -indicó Bu Yeon. -Sólo la abres y entras, como una persona normal.
-Exacto, como alguien normal. Yo no lo soy, soy una sacerdotisa con poderes divinos y una extraña relación con espíritus del más allá. -dijo la menor sentándose al lado de su hermana.
-¿Qué has estado haciendo estos días, Day?.-preguntó Bu Yeon llamado a su hermana por su apodo.
-Existir y hacer que mamá pierda la paciencia. ¿Crees que algún día me eché de Jinyowon?.
-Estoy segura de que dejara pasar por alto todo, por el resto de sus días. Eres una joya, y probablemente seas quien lídere a Jinyowon.
Da Yeon miró confundida a Bu Yeon. Su hermana había perdido sus poderes, pese a que era la más poderosa de las tres.
-Dudo que eso suceda, me colocó este brazalete para que no pudiera usar mis poderes. No creo que quiera convertirme en líder. -dijo decepcionada la de ojos dorados. -Tú lo serás.
-No tengo poderes, y estoy cautiva. No sirvo de nada.
-Entonces será Cho Yeon. -dijo Da Yeon
-Nuestra dulce y pequeña hermanita. Le teme tanto a mamá que hará cualquier cosa para complacerá, será una líder conveniente.Justo después de que Da Yeon mencionara a la menor de los Jin, la puerta se abrió, dejando ver su hermana, junto a ella se encontraba su madre.
-Bu Yeon. -llamó la líder Jin a su hija mayor, acercándose a ella para abrazarla.
-Madre. -saludo la mayor.
-Da Yeon. -Ho gyeong, acaricio suavemente el largo cabello de su segunda hija, quien apenas la miro. -¿Sigues molesta por lo del brazalete?
-Solo me pregunto si era tan necesario. -respondió Da Yeon
-Debo protegerte.
-¿De mi misma?
-Exacto, tu lo has dicho. Eres muy poderosa cariño, no sabes usar tus poderes, lo mejor es que estés así un tiempo -expreso la líder Jin, causando molestia a su hija.
-¿A que se debe tú visita madre?. -cuestiono Bu Yeon.
-Vengo con noticias. -comenzó a decir la mujer. -Bu Yeon, te casaras pronto, tu prometido es un joven que viene de la fortaleza Seoho.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia de Almas: DESTINO (Jang UK)
Fiksi PenggemarYongsun, conocida como el soldado de la muerte, tras ser atacada por los hechiceros de Songrim, ella y su compañera Naksu se ven obligadas a usar la alquimia de almas para sobrevivir. Ahora en el cuerpo de Mudeok y Sooa ambas deben adaptarse para so...