°~.Capítulo 8.~°

1K 107 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.


Jang Uk abrió los ojos, nadie se encontraba a
su al rededor, sus maestras permanecían al lado del otro hombre quien creían que se trataba de su aprendiz.

El joven lo primero que hizo fue revisa
r su pecho, no tenía la marca azul, el cambio de almas no había ocurrido. ¿Por qué?, ¿La alquimia podía fallar?.

Mudeok quién sintió la presencia del joven ya despierto, tomó la espada de su hermana y apunto a Jang Uk. Sooa lo volteó a ver y sin pensarlo dos veces se acercó a él y lo tomó del cuello con brusquedad.

—¡Tomaste el cuerpo de mi aprendiz, basura inútil! No dejaré que vivas. —amenazó la chica mientras su hermana la respaldaba por cualquier movimiento sospechoso del chico.

—Harás la alquimia de nuevo. O no seré la única en morir, ya no me importa si me entregas al Danju, morirás de todas formas también. —dijo Mudeok.

Jang Uk miró a sus maestras, no sabía cómo convencerlas de qué era él, y qué la alquimia jamás había ocurrido. No había explicación a tal cosa.

—No sabía que les importaba tanto Jang Uk.

—Ninguna fue demasiado fuerte para protegerlo. Pero no dejaré que vivas en ese cuerpo, yo el soldado de la muerte, te quitará la vida. —dijo Sooa tomando la espada del padre de Jnag Uk, mientras que Mudeok seguía con la de ella.

Antes de que Sooa pudiera tocar a Uk, este la tomó de ambos brazos evitando que lo atravesará.

—¡Basta!, Sooa, soy yo Jang Uk. —dijo el pelinegro haciendo contacto visual con la chica.

—¡Mientes!, ¡Sueltala o te mataré justo ahora. —amenazó la mayor.

—Maestra, soy yo. Nos conocimos en el burdel, vestidas de naranja y mencione que sus ojos eres bonitos. —contó Uk mirando a Mudeok, luego dirigió su vista hacía la menor. —El brazalete que llevas en la muñeca izquierda te lo di esta mañana, yo tengo el otro. Soy yo, Jang Uk, él hombre que juró ser su fiel aprendiz y protegerlas. Él hombre que haría cualquier cosa por ti.

Sooa quién en esos momentos no dejo de mirar ni un segundo a Uk, dejo caer la espada. Bruscamente hizo que Jang Uk la soltará, y con sus manos tomó el rostro del chico y suavemente acercó sus labios a los de él uniendolos en un beso.

Jang Uk abrió los ojos con sorpresa, sin embargó no tardo ni un segundo en corresponder, tomando a Sooa de la cintura y pasando una de sus manos delicadamente por debajo de su cabello atrayendola más hacía él.

Ese pequeño beso era aquel que llevaba dentro todos sus anhelos, toda su incertidumbre, toda su esperanza.

Después de unos segundos ambos se separaron y voltearon a ver a Mudeok quien amablemente les había dado espacio. Jang Uk sin pensarlo corrió hasta donde se encontraba su maestra y la rodeó en un cálido y fraternal abrazó, susurrando en su oído un "gracias maestra".

Alquimia de Almas: DESTINO (Jang UK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora