📚Class 06: Su profesor📚

79 19 21
                                    

Después de ver aquella mujer abrirme la puerta en casa del profesor Kim, no quise ir más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ver aquella mujer abrirme la puerta en casa del profesor Kim, no quise ir más. Me sentía tan molesta y desilucionada, que lo mejor que pude hacer fue alejarme de él. Y sí, aceptó estar actuando de una manera infantil y ridícula, al claramente no haber nada más que una relación de profesor y alumna.

— Soy tan ridícula — Murmuró decepcionada, mientras busco con la mirada mi bicicleta para irme a casa — Ash, no puede ser... — Chillo molesta, al darme cuenta que la correa se había dañado.

No tendría más de otra que irme a pie. Para llegar más rápido tomo un atajo, pero al hacerlo me arrepiento al ver lo solo que estaba.

— ¡Hola preciosa! ¿Que haces por aquí tan sola? Acaso... ¿Necesitas compañía? — Cuestiona un hombre que parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Sintiéndome asustada y nerviosa, decido ignorarlo y caminar más rápido.

— ¡Te estoy hablando, no me ignores! — Grita exaltado, irritado por haberlo ignorado.

En un movimiento rápido me toma del antebrazo con brusquedad y me hace chocar contra una pared, asustada mi pecho empieza a subir y bajar con velocidad, lágrimas caen de mis ojos, haciéndome sentir totalmente indefensa frente a él.

— ¿Por qué lloras? Yo solo quiero hacerte compañía... — Ríe, tratando de acercarse más a mí.

— Ella no la necesita, porque ella no está sola. — Dice con una voz contundente y llena de dureza.

Miro a mi lado y veo al profesor Kim, quien con su brazo me hace quedar tras él, protegiéndome.

— Espero que jamás se te ocurra acercarte a ella. — Amenaza con firmeza y me sujeta de la mano, haciéndome caminar junto a él.

— ¡¿Y quién demonios eres tú?! — Grita y se aproxima nuevamente a mí, pero antes de que intentará siquiera tocarme, el profesor Kim reacciona, golpeándolo y haciéndolo caer al suelo.

— Su profesor. — Responde intimidante y lo observa con una mirada oscura.

📚Teach me about love📚 » KNJ ️© «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora