A TOMMY LO Conoci hace casi mas de quince años, El tenía diez y yo cinco, mi padre era un gran amigo de Polly y mi madre habia muerto al dar a luz por lo que Polly fue como mi madre.
Rápidamente me convertí en la protegida de los tres niños shelby, Arthur era mi hermano mayor, Tommy era mas como mi mejor amigo y Jhon era mi hermanito menor, Si estaba en problemas yo lo defendía, luego estaba ada que para ese tiempo era mi muñeca y luego yo era la suya.
A medida que creciamos nuestro lazo se fortaleció, pero con Tommy siempre fue diferente.
Con Tommy nos volvimos novios cuando el tenia veinte y yo quince, Tommy era un joven sonriente y dulce, ambos fuimos el primer todo del otro.
Hasta que ella llegó, Greta, Quien lo Arrebato de mi lado, aunque nunca le guarde rencor a ella, Fue a Tommy a quien odie por que habiamos hablado de muchas cosas que deseábamos.
Ambos queriamos casarnos y tener hijos, Cinco para ser exactos, yo queria dedicarme a la moda, Crear era lo mío y Tommy queria dedicarse a los caballos.
Pero esos planes se vieron interrumpidos con la llegada de greta y el acceso que el le dio a nuestra relación.
Luego ella murió y Tommy volvio a mis brazos buscando volver a nuestra relación, pero no era igual para mí.
Yo lo amaba con todo mi ser, Pero el no era igual conmigo por eso cuando aquel joven americano llegó a Birmingham y comenzó a cortejarme no me negue.
Más bien acepte su cortejo y pronto pidio mi mano a mi padre, yo le quería pero no lo amaba como Tommy.
Pero esos ojos azules que alguna vez me vieron y lucharon por mi ahora solo veian a cada prostituta que pasaba por el frente, Fue entonces que acepte.
Me case y me fui a America a mis veinte años, Alli por fin cumplí mi sueño, Era reconocida, Tenia millones y millones, pero la guerra llegó, si bien no quito la fortuna que era mia, de mi trabajo y la fortuna que de por si mi esposo tenía, me lo quito a él.
La guerra se llevó a mi esposo y me dejó con un niño de cuatro años y con dos compañías que manejar.
Fue entonces cuando volvi a Birmingham, Alli con la ayuda de mi padre logre manejar mi vida, Polly fue de gran ayuda con Jack y cuando Tommy volvió lo vio.
Vi en sus ojos el anhelo, Después de todo fueron cuatro años en los que hablamos de un futuro juntos que quizas podríamos tener.
Luego se un año me di la oportunidad con Tommy, Fue lindo hasta que ella llegó, si nuevamente Tommy permitio la entrada de una mujer a nuestra relación.
Luego de haber sido la unica en lograr sonrisas de Tommy y calmas sus pesadillas, Grace llegó.
Y aunque se fue y no me valore lo suficiente, y volvi con Tommy, Ella volvió justo cuando estaba por anunciarle mi embarazo.
Al fin tendriamos a nuestro bebé que tanto anhelabamos juntos, pero el la prefirió a ella.
Fue entonces cuando entendí que no importaba cuanto amara a Tommy, no importaba cuanto amor mostraran sus ojos, Tommy nunca se rendiria a nuestro amor, Jamás yo obtendría parte del mísero amor que daba.
Fue entonces cuando me mude a Londres junto a mi Padre, Donde mantuve mi embarazo en secreto y crié a jack lo mejor que pude.
Mantuve mi empresa y la de Jason a flote, logrando pilas y pilas de dinero, me negué totalmente a aliarme con empresas criminales como los shelby, Quería un negocio limpio y lo logre.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Con un tiempo bastante largo lejos de los shelby me enteré de que Grace habia muerto y gracias a ada descubrí qur Tommy me buscaba.
Pero mi corazón ya no latia tanto por Tommy como hace un tiempo.
Y tal vez debía darme una oportunidad en el amor, y lo hice pero no con Tommy.
Habia conocido a un joven francés que manejaba una empresa de moda y deseaba que nos unieramos para lanzar ropa juntos, Fue entonces cuando quede prendada por esos ojos azules que brillaban y su dulce sonrisa.
No sabia con exactitud si me recordaban a mi infancia, pero esos ojos estaban llenos de vida.
Kyle siempre visitaba la casa, mi padre lo amaba y mis hijos también, siempre que nos visitaba les llevaba regalos y la pequeña Laila, Mi hija con Tommy, había comenzado a llamarlo papá, sus ojos eran bastante similares por lo que un desconocido se lo creería.
Y aunque me negué a aceptar que mi corazón latia con fuerza por Kyle, Finalmente me rendí a la idea de que esta vez seria feliz.
Y fue así, Kyle y yo nos casamos tiempo después de iniciar nuestro noviazgo, unimos nuestras empresas y logramos posicionarnos como las personas mas ricas de la época.
Fue entonces cuando llegó una carta diciendo que Jhon habia muerto, Fue difícil aparecer en Birmingham, Pero alli estaba con un vestido negro, un pequeño vientre, un niño de nueve años tomado de mi mano y con Kyle con un brazo en mi cintura mientras tomaba a nuestra hija de tres en el otro.
Sentía los ojos de Tommy en mi, cuando lo mire vi como sus ojos fueron a mi pequeña familia y se detuvieron en mi vientre, no sentí esa corriente que sentia antes cuando chocaba nuestros ojos, No sentí nada por Tommy.
Y mientras nos despedimos de Jhon entendí que Quizas nunca estuve enamorada de tommy.
Simplemente estaba enamorada de la idea del amor y Tommy fue el único que pudo dármela, Con heridas, Pero me la dio hasta que Kyle llegó.
Luego del funeral de jhon no volvi a saber de la familia shelby hasta que arthur apareció en mi oficina diciéndome que quería establecer la empresa shelby esta vez de manera legal y necesitaba de mi.
Fue la primera vez que me di cuenta del paso de los años, Me enteré que tommy se habia casado y habia tenido una hija la cual murió y el se retiro a sus antiguas raíces.
Arthur se hacia cargo de la empresa y como aun lo veia como mi hermano mayor lo acepte, Lo invite a casa para cenar en familia y los ojos de Arthur se llenaron cuando vieron a mi familia.
Con kyle teniamos cuatro hijos, dos niñas y dos niños, Mas Jack y Laila eran seis.
Arthur me abrazo y me susurro al oído que estaba feliz por mi.
Y recordé la palabras que me dijo cuando Tommy me engaño con greta.
Llegara alguien que vea que tan valiosa eres y te amara sin límites, sin miedo y querrá todo contigo, Se arriesgara y esa persona, Por mas que me gustará, no es Tommy.
Esa noche cenamos con risas, Ignorando por completo que mi antigua familia.
Los shelby se habian desmoronado luego de la muerte de Jhon, Ignoramos que habiamos pasado otra guerra, Simplemente era yo y mi familia, la familia que siempre anhele y logre tener con un hombre que cada mañana besa mi frente y susurra cuanto me ama.
Con un hombre al cual le brillan los ojos como a mi cada vez que nos vemos o nos sonreímos.
Fui feliz y logré todo lo que de pequeña deseaba.
Sin Tommy como alguna vez espere.
Pero era lo mejor de todo.