SHANE WALSH

3.8K 161 14
                                    

DESDE que el grupo llego a la granja, Shane se había olvidado completamente de su obsesión por la esposa de su mejor amigo, Aunque a esta parecia no hacerle mucha gracia como la atención de Walsh ya no iba para ella.

Shane se habia dado cuenta que lo que había hecho habia estado totalmente mal, Se habia dado cuenta del error que habia cometido, le habia fallado a Rick, Al que era su hermano de toda la vida y se sentia basura por eso.
Pero deseaba poder arreglarlo.

¿Por que no le hablas? - Pregunto Rick llegando a su lado, Resulta y acontece que Shane habia quedado prendado por una de las hijas de Hershel.

Maya Greene les habia dado una gran bienvenida cuando llegaron con Carl herido, la mujer habia buscado calmarlo dandole un trozo de pastel recién hecho algo que había calentado el corazón de Shane.

Desde entonces habia visto desde lejos a la chica que junto a su padre habia salvado la vida de Carl.

Para sorpresa de Shane, Maya habia sido residente en el hospital central de Atlanta y se preparaba para graduarse como medica cirujana, algo que se fue al suelo con la llegada del apocalipsis, Pero podia verla cuidar las verduras.
Shane amaba cuando el sol brillaba en el cielo y Maya estaba arrodillada recogiendo verduras para la cena, Con aquel sosten deportivo y un overol amarrado en su cintura.

Su vientre quedaba a la vista dándole una perfecta vista deseando marcar la piel de la joven.

Ella es demasiado para este viejo - Rio el hombre sin quitar la vista de la joven de veinticinco años.

Rick rio - ¿hablas en serio? - miro a su amigo y volvio a reir - Te acostaste con la profesora de gimnasia, Shane.

"Y con tu esposa" penso Shane golpeándose mentalmente.

Mirala Rick, Ella no estara conmigo - Murmuró Shane viendo a Maya y a Jimmy charlar - ella merece alguien joven.

Shane, El apocalipsis nos puede quitar la poca felicidad, ya no importa la edad - Rick comenzó golpeando el hombro de su amigo - si la quieres, no esperes a que se levante como una de esas cosas para decírselo.

Shane miro a Rick y asintio, pero antes - Debo decirte algo.

Rick lo miro esperando algo, Viendo la mirada de Shane, una mirada de arrepentimiento puro - Lori y yo.... Cuando creimos que estabas muerto. - Shane trago grueso - De verdad lo siento Rick, fue un pesimo amigo....

No... No esta bien - Rick miro a su mujer lavando la ropa a lo lejos - Creian que estaba muerto.

Eso no estaba para nada bien - Shane se acerco a Rick con rostro enojado - merezco que me dispares, Golpeame al menos Rick... Olvida la paz, Merezco una maldita bala en la bolad - Rick miro a Shane y asintio, pero Rick no era de las personas que golpeaban para solucionar.

Te perdono, amigo - Shane bufo Pero asintio de igual manera mirando a su amigo alejarse, pero pronto sus ojos volvieron a maya y sonrio al verla agachada recogiendo fresas.

Shane no sabía si lo que más le gustaba de la escena era ver el trasero de maya o ver su piel brillar por la luz del sol.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Habia pasado tanto tiempo, en unas pocas semanas la granja habia sido invadida por los muertos lo que obligó al grupo a dejar esta y acentuarse en la carretera.

Con una mujer embarazada

Cuando shane salvo a maya de ser mordida inmediatamente la beso, Diciendo que no deseaba esperar mas para llamarla suya.

Desde entonces y a pesar de que el bebé de lori fuera suyo, Maya y Shane entablaron una relación.

Cada vez que salían por suministros se tomaban un tiempo para ellos, pero pronto comenzaron a necesitar mas privacidad, Después de todo pasaban el invierno en el bosque, muy pocas veces lograron encotrar un lugar en el que acentarse permanentemente.

ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora