HELEN SWAN
DESDE QUE EDWARD Dejo a Bella en medio del bosque, las noches que transcurrían a lo largo de los meses solo eran pesadillas y gritos, Bella despertaba gritando por cullen mientras Charlie corria a ayudarla y calmarla, era como si una película de terror comenzara a surgir alrededor de la familia.
Como la mayor mi responsabilidad era velar por Bella, la dejaba en la escuela y pasaba por ella, cada dia era peor por que mirarla era como mirar a un zombie y me molestaba.
No llegaba a entender como Cullen tenia tanto poder sobre ella pero entendia la dependencia de Bella por el chico Cullen, ambas crecimos en un hogar roto, ella con René que ciertamente no era la gran madre y Charlie no era el mejor padre, trataba de serlo, pero se ausentaba bastante gracias a su trabajo y desde que Bella se mudo, solo me tenia a mi.
— oye — me sente a su lado sonriendole — ¿Que le viste?— Ver como avanzaba gracias a sus salidas con Jacob lograban calmarme, me molestaba un poco que visitara la reserva pero mis problemas no eran sus problemas y debia dejarlo de lado.
Bella rio dejando su libro — es guapo — la mire con el ceño fruncido al verla encogerse de hombros.
— sus hermanos estaban mas guapos, incluso su padre — Bella me dio un golpecito en el hombro riendo.
— Carlisle esta casado — le reste importancia mirando por la ventana, Jake debia venir por ella y aun no llegaba.
— son detalles — Bella rio revisando su celular —¿jake no viene por ti?
—no contesta mis llamadas — la mire con el ceño fruncido — hace tres dias que no me responde.
Ay dios, suspire recordando que vivi esa escena, vivi esto con mi ex novio.
—¿No deberias estar en el hospital?— Negue con una sonrisa.
— queria pasar el dia con mi hermanita, asi que pedi libre — Bella rio negando.
Si, yo era mayor que Bella por un par de años, fui concebida en la noche de graduación por mis padres y cinco años mas tarde Bella llego a nuestra vida, yo trabajaba de enfermera en el hospital, ayudar siempre fue mi pasión y desde que llego el doctor Cullen mi motivación fue ir cada mañana al hospital.
— vistete, iremos a la reserva — le sonrei lanzandole su abrigo.
Mis pies no habían tocado la reserva desde que Paul termino conmigo y era ciertamente incomodo volver alli sabiendo que fui el hazme reir durante un largo, largo tiempo.
(....)
Mi visita a la reserva no fue ciertamente lo que esperaba, fue mucho, mucho peor de lo que yo esperaba.
¿Mi ex novio se convertia en un maldito perro gigante?¿Desde cuando habian hombres lobos en forks?¿Bella salia con un maldito vampiro?
Las respuestas a todo llegaron cuando Sam Uley nos explicó que eran junto a su manada, ver a los niños que vi crecer verse mas adultos que yo era raro, extraño.
— al fin nos visitaras mas seguido— Embry me abrazo, desde pequeño cuando llego a la reserva junto a su madre se mantuvo a mi lado y cuando todo se volvio extraño el se alejo. — no sabes cuanto te extrañe.