THOMAS SHELBY AND JHON SHELBY

1.5K 197 4
                                    

ANASTASIA GRIFFIN Era una dulce niña que creció en Small Heat, Birmingham, su infancia se resumia en dos palabras, alegria y amor, su infancia fue llena de alegria y amor como cualquier niño desearia, pero esa infancia no vino por parte de sus padres, no, ellos la abandonaron en Birmingham cuando era una bebé junto a un canal, quizas esperando que el agua se la llevase o se ahogase, Anastasia fue encotrada por un hombre bastante reconocido del lugar y fue criada por el, Este hombre se llamaba Marcus Griffin y era un conocido gánsters en el lugar, pero por cosas de la vida, Marcus fue asesinado por una banda rival de londres dejando nuevamente sola a la niña y con una gran fortuna por detras.

Anastasia fue recibida por Polly Gray, quien para ese entonces estaba perdiendo a sus hijos por culpa de la policía, la mujer fue una madre durante toda su vida y crecer con los tres hermanos Shelby habia sido una bendición para Anastasia que mientras crecia, su vida se iba uniendo mas a la de Thomas, el chico solo tres años mayor que ella.

Polly fue consiente en todo momento cuando dentro de su propia casa, Su sobrino se colaba a la habitación de la que consideraba su hija, Polly se sentia feliz de que Thomas se fijara en una dulce jovencita como Anastasia y no en las chicas en las que Arthur solia fijarse.

Oye - Anastasia tomo el rostro de Tommy entre sus manos, ambos tenian sus ojos con lágrimas que no deseaban salir en público - estare aqui, te esperare y firmaremos esa familia de la que tanto hablamos.

La guerra les habia arrebatado algunos años, años en los que Annastasia Griffin espero pacientemente al que consideraba el amor de su vida, Claro que lo espero y cuando lo recibio, no era el hombre que ella tanto había amado, su dulce Tommy fue reemplazado por un frivolo y calculador hombre, lentamente la hermosa relacion que ambos habian llegado a formar se rompia a pedazos, Tommy solia alejarla cada vez que ella intentaba acercarse a el, su pareja ya no le permitia abrazarlo, ni darle la mano cada vez que tenia una preocupación, nisiquiera permitia ya que sus labios se juntaran.

A medida que el tiempo pasaba, La joven fue consiente de los rumores que recorrían las calles y su vecindario, consiente de las miradas tristes que recibia.

Tommy visitaba los burdeles cada noche junto a Arthur, y eso era algo que Anastasia supo gracias a las miradas de tristeza que sus vecinos le daban.

¿Estas segura de esto? - Jhon paso apresurado a su lado, Corriendo en busca de sus zapatos - son demonios.

Jhon, puedo con cuatro niños - Tarareo la chica mientras balanceaba al menor de los hijos de Jhon en su cadera.

El Shelby menor le dio una mirada y un suspiro pesado - Aveces olvido que estuviste aqui para ellos luego de la muerte de martha - Anastasia bajo su mirada, el niño enganchado en su cadera prácticamente la conocia a ella mas que a su propia madre ya que cuando martha murio, el niño apenas era un recien nacido - Tommy es un idiota - Susurro Jhon dejando la casa.

Tia ana - Katy le dio una sonrisa mostrando sus faltantes dientes frontales, la niña tenia una sonrisa traviesa - ¿Te mudaras con nosotros?

Solo los cuido mientras tu padre trabaja - Anastasia sonrio mientras parecia danzar por la cocina, si algo amaba eran los niños y cocinar, A Tommy solia hacerle deliciosos dulces para la cena, su tommy antes los anhelaba y agradecia, pero Tommy ahora solo los despreciaba dejandolo para los perros de la calle- Ademas.....tengo mi propio hogar.

Si el tío tommy y tu estan juntos ¿Por que no viven juntos? - Esa pregunta siempre la rondaba desde que compro su propia casa, Todos los que no pertenecian a la familia solian preguntarle a lo que nunca sabia que responder.

¿Como le decias a las personas lo que tu corazón no entendia? Ella sabia que ya no eran esa linda pareja que alguna vez fueron, ya no quedaba nada de esa linda relación por mas que hubiese intentado hacer que esa relación volviera, entendia a Tommy y sus traumas, lo entendia perfectamente, pero aveces solo queria una pequeña sonrisa o un beso de buenas noches como solia ser antes, no entendia la razon por la que Tommy visitaba a otras mujeres, no entendia por que Tommy dejo de verla como alguna vez dijo que la veia.

ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora