Lucerys velaryon a muerto
Lucerys velaryon
Lucerys
Luke
KHAERYS TARGARYEN Parecia estar en un estado de Shock mirando a la nada mientras aquel cantito se repetian en su cabeza, su esposo, El principe Aemond targaryen la miraba con una expresión que la princesa, Hija de Rhaenyra targaryen y Daemon targaryen no sabia decifrar.
— ¿Su vida se compara a un ojo?— sus ojos enrojecidos miraron a su esposo — asesinaste a mi hermanito....y tu maldita familia lo celebra.
— esposa — Aemond observo con dolor como su esposa se alejaba de su toque, sintiendo una opresión en su pecho al verla distanciarse de el — Khaerys.
— sal de aqui, Aemond, o no dudare en cortar tu garganta — El principe targaryen asintio dejando la habitación, pero apenas las puertas ae cerraron pudo escuchar gritos y llantos dentro de la habitación.
Con su mirada baja se alejo del lugar con los gritos de dolor que escuchaba atraves de los pasillos.
Khaerys siempre fue la mujer más ruda que habia exisitido, habia sido casada con el por petición del rey, después de todo, la heredera al trono después de su madre y el principe con el dragón mas grande, Viserys habia estado seguro que seria un matrimonio explendido, cosa que Aemond no discutia pero el habia fallado a sus votos y su esposa ahora podria solicitar la anulación de su matrimonio, podia dejarlo ya que después de todo Khaerys si era una prisionera en el castillo al no declarar ante el reinado de Aegon.
— pense que estabas poniendo tu verga dentro de tu esposa, por eso los gritos — Aegon se cruzo en su camino con una sonrisa orgullosa — veo que le has dicho las noticias.
— no las ha tomado del todo bien — Aegon rodo sus ojos.
— ya dejara de llorar a aquel bastardo — ambos se miraron con preocupación al escuchar los rugidos de un dragón, para ellos no era un secreto que Khaerys tenia una conexión unica con su dragón, despues de todo habia nacido bajo en ala de aquel dragón.
— el Cannibal se a liberado — Aemond miro los cielos donde el dragón lanzaba llamas alrededor del castillo — viene por su jinete.
— tu matrimonio puede ser anulado ¿Lo sabes no?— Aemond asintio — bien — Aegon se giro— QUIERO A TODOS LOS GUARDIAS EN LAS PUERTAS DE LA PRINCESA KHAERYS AHORA.— aplaudio mientras reia.
Con su orden esperaba que Khaerys no escapara, pero cuando miro la ventana pudo ver una cabellera plateada montando al Cannibal, Aemond observaba sin expresión alguna pero sus ojos solo mostraba el dolor de ver a su esposa dejarlo, mientras que Aegon solo tenia una cosa clara, Khaerys sería sin duda una piedra en su reinado.
(....)
—Khaerys Targaryen, primera con el nombre, princesa de Dragonstone — no paso desapercibida la sorpresa en el rostro de la princesa, pues aun creia que su madre no la queria al estar casada con Aemond.
Rhaenyra estaba sucia, tierra en su rostro y ropa, su cabello despeinado y sus ojos llenos de dolor.
— escape del castillo apenas supe lo sucedido — ambas mujeres se miraron con dolor en sus ojos — no pude traerte la cabeza de Aemond, por que matarlo seria condenarme dentro de ese castillo y no puedo hacerlo — Rhaenyra miro la mano sobre el vientre de su hija y libero un sollozo a lo que sin dudarlo su hija mayor la abrazo conteniendola — no son de Aemond, madre — susurro al oido de la reina quien la miro curiosa.
— dejennos — los hombres pertenecientes a la corte comenzaron a salir, dejando a la familia de la reina alli.
Jacaerys se movio, incomodo en su lugar mirando a su madre y hermana siendo conocedor de que Khaerys esperaba un hijo.