(Antes de empezar decir que me insipire en un escrito de tumblr que era de Daemon targaryen y la prota es como wanda maximoff)
KALYNA TARGARYEN Habia nacido en 284 DC, en rocadragon, era la melliza de Daenerys y poseia la magia del dragón, Magia que se habia creido extinta en la destrucción de Valyria.
Esta magia era tan poderosa que se creía que una de las únicas personas poseedora de esta fue la causante te tal destrucción.
Debes dejar de hacer eso - Kalyna miro a Viserys con una sonrisa cuando este detuvo sus pensamientos - ¿que has visto?
La muerte de Daenerys frente al trono de Hierro - susurro, Su hermano se arrodilló frente a ella acariciando sus mejillas - y ninguno esta allí, Tal vez morimos en el camino..... Si fue asi, Con la muerte de Dany nuestro linaje se extingue.
Nosotros dejaremos sangre Valyria - murmuró viserys acariciando su vientre, Kalyna y viserys se habian casado hace unas lunas mientras daenerys era casada con Khal drogo.
Quizas.... Quizas podría usar mi magia y volver al pasado.... Si aegon el usurpador no nace.... No habra danza - Susurro mirando fijamente los ojos de su hermano, Viserys le acarició el vientre pensando en eso.
Te perdería - Murmuró, Kalyna asintio con sus ojos cristalizados.
Pero nuestra familia seria poderosa - Susurro nuevamente como si fueran escuchados - piénsalo viserys.
Luego de aquella conversación, Kalyna busco durante semanas la posibilidad de volver en el tiempo, Lo habia logrado, primero había retrocedido unos segundos que una discusión con viserys, pero pronto fueron días.
Tal vez si se esforzaba serian años, pero no sabria que año en específico.
Por lo que intento volver cinco dias atrás, teniendo el dia específico en su mente, cuándo lo logro supo que podria cambiar el destino de su familia.
Fue entonces cuando viserys desafío a daenerys y a su esposo terminando muerto, Kalyna no lo dudo.
Si ella moria en esa vida, prefería volver a morir impidiendo que los dragones se exigirán.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Lord corlys velaryon junto a su esposa embarcaban en dirección a king's Landing, Hace unos dias el rey habia anunciando que buscaba una segunda esposa y lord corlys debia partir a la ciudad.
Durante el camino a king's Landing sus hombres vieron una mujer en el agua y Rhaenys ordenó sacarla del agua.
Fue una sorpresa cuando vieron a la mujer.
La joven tenia muchos rasgos valyrios y tenia un tatuaje de Dragón en su cuello.
Rhaenys creyó que podría ser una bastarda de su tio Baelon o incluso podria serlo de su propio padre.
La edad de la joven se acercaba demasiado a la edad de Daemon.
¿Esta viva? - Pregunto corlys mirando a su esposa y al vientre de la joven.
Lo esta - susurro Rhaenys mirando el rostro de la joven - ¿ves a quien tiene parecido?
Alyssa targaryen y algunos rasgos a Daemon. - murmuró corlys recibiendo un asentimiento de su esposa. - ¿Crees que puede ser una bastarda?
O una hija legítima que fue escondida - rhaenys miro nuevamente el tatuaje - el tatuaje es de una poseedora de la magia del dragon..
Tu tia jamas esconderia a una hija con tales dones - Corlys hablo mirando a su esposa - Solo sabremos quien es cuando despierte.